Saint Seiya [BDrip][Trial][1080][114114] Final

Sinopsis:

Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros de Atena.

Aqui les dej un tutorial de como pasar de 4:3 a 16:9 com el mkvtoolnix

Mkvtoolnix 7.9.8

http://www.4shared.com/archive/MwLP8dbRba/mkvtoolnix-32bit-790.html
https://mega.co.nz/#!rotlDSLb!K42_sZodT_SrC88CZ_fCKVM7RAZIOmrSg8m8Fy_RcVY

Datos Generales:

Nombre: Saint Seiya
Calidad:  BDrip
Resolusion: 1440x1080
Aspect ratio4:3
Format profile: [email protected]
Formato: MKV
codec: X264
Idioma: Latino-Castellano-Japones
Subtitulos: Español
Peso: 450 MB
Episodios: 114

Información Del Proyecto Versión Final

01.Audio Latino extraído directamente de los DVDs originales.
 02.Audio latino Remasterizado,incluye temas musicales los cuales están presentes en el audio japones,pero no lo estaban en el latino original.
 03.El audio latino remasterizado fue extraído de los DVDs Master Edition, que abarca toda la saga de las 12 casas.
04.Audio Castellano Extraido de los DVDs de selecta visión.
 05.Subtítulos SRT Y ASS

Capturas:

CAPITULOS:
Los capítulos han sido resubidos.

CONTRASEÑA:
Z-rider

En www.shadowrangers.net pueden encontrar mirrors en 4shared.
Saint Seiya [BDrip][Trial][1080][114114] Final
544 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 20154 Favoritos: 96
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Saint Seiya [BDrip][Trial][1080][114114] Final
Excelente... por subir de nuevo la serie Saint Seiya... No la habia descargado completa.... por lo veo, tu  tenias respaldo del post... Bien Hecho +10
como siempre muy buenos tus aportes pero esto ya no posteaste hace como 1 semana? que paso? te eliminaron el anterior post?
gracias   los amo y gracias a ti ya los tengo en hd ya regale los otros capitulos en version tv-rip +10
Saca ese video de pasar de 4:3 a 16:9. Ahi deje un comentario al respecto.

Y sobre slam dunk, cuando vas a sacar mas caps? Hace meses los estoy esperando
Buen aporte   al parecer los capitulos 45, 47 y 48 ya no estan disponibles espero y los puedas resubir saludos  
@.PajaMan. Dejo el tutorial porque muchos usuarios quieren estirar el video en sus tvs a 16:9 para verlo en pantalla completa, pero sus tvs no tienen esa opci?
@zrider Que manera de arruinar un video ajjajajaa
@zrider OJO... en cierta  pagina se estan reposteando todos los post de identi y con el descaro de colocarlos tal cual lo publica el uploader Original.
ah listo @zrider otra pregunta no piensas trabajar ranma 1/2 en 1080p?
@zrider Disculpa el capitulo 45 no existe... podrias resubirlo? gracias.
Muchas Gracias Parcero
@rafks Ya esta corregido.
gracias tremendo proyecto  
Excelente aporte y gracias por rehacer el psot
Devolviendo puntos ! +10
Muchas gracias por semejante subida... el capitulo 79 no sirve... lo podrias subir por favorrrrr.....  
Gracias se ven muy bien y el audio latino es muy bueno, los otros dos audios se escuchan viejos a veces uno olvida los a?
@zrider Hice los pasos de como pasar de 4:3 a 16:9 , en el pc me muestra la diferencia  pero en el led igual me sale 4:3
@zrider : Muchas gracias por devolvernos la infancia con este mega aporte. Simplemente te pasaste!!!
Te cuento que todo bajo y descomprimi?
excellente hermano compatriota, gracias por compartir cosas asi con todos  
hola el capitulo 110 no tiene audio japones. tiene 2 veces espa?
@zrider Tendras las 5 peliculas en 1080p? Esta excelente la calidad Version Final.  
Gracias!.. Excelente colecci?
Gracias amigo exelente Trabajo!
Tienes de casualidad a naruto en esta calidad, por favor
saludos
broooo, tenes la saga de hades en esta calidad? :F
Porque no se cargan los enlaces a JD???
Impecables aparentan ser ambas versiones, muchas gracias por compartirlas con todos Lamentablemente parece ser que los enlaces de ambas versiones est?
@Ari_cantu La Saga de Hades no ha salido en Bluray  
Cita KEVINACHO: Mostrar
Saludos @zrider te cuento que hay un problema con el episodio 114 del PROYECTO VERSION FINAL en lo que es la descompresi?
Gracias valedor, alcance a bajar todo. Esta de lujo
tremendo aporte!
no me permite descargar .sabes por que es?
se?
@gaganas7 El capitulo 79 ya fue esta resubido.
@KEVINACHO Los cap?
tremendo aportazo....muchas gracias  
intento cargar los links y no me carga...
Alguien sabe ?
@zrider descuida la volvi a descargar por 3ra vez y me sigue enviando error (...[SR] SS114 [C8A50449][SR] SS114 [C8A50449][SR] SS114 [C8A50449].rar: Error en la suma de control el fichero codificado [SR] SS114 [782D1D04].mkv. Fichero da?
Genial aporte, pero no puedo agregar los enlaces a mipony, no tendras el DLC   por favor....
@zrider ps ya casi bajo los 114 capitulos, ahora a esperar las pelis en 1080p
@zrider Ya casi termino los 114 solo me faltan 2 que ya no sirven: 103 y 110. Puedes arreglarlos por favor?
Tampoco puedo descargar los enlaces a mipony. Ayuda a los usuarios mac porfa
hola quiero agradecer por el gran trabajo y por tu tiempo. muchas gracias por subirlos y rip de bluray yo baje los de 400 mb que me gustaron mas por la modificacion de imagen, logre descargar el 103 pero el capitulo 110 no me funciona en  mipony. y queria saber si lo puede resubir por favor.
bueno mira yo tuve solo con 4 archivos el fallo pero bueno las que te faltan puedes descargarte desde esta pagina
shadowrangers.net
tienes primero que registrarte dejar u comentario y apareceran los lonks....bueno si tienen algun problema me avisan para publicarles los links mejor estan en 2 servidores en 4shared y en mega....!! suerte brothers es una ayudita para los que quieren tener la saga completa...y de pronto es del mismo autor...los capitulos 100%  
Excelente material, mil gracias por tu esfuerzo y tiempo    
quedo en espera de los siguientes materiales  
disculpa que no pueda ofrecerte puntos, aun soy novato  
Hola gracias pro el aporte, ojala puedas tambien terminar Slam dunk, gracias.
hola realmente agradecido por la calidad y dedicacion por este proyecto, no tengo puntos porque soy novato pero en cuanto tenga te dejare por tremendo aporte saludos y muchas gracias
@zrider Gracias por corregirlos ya funcionan
Oye, hemano, no podr?
Me sale error en el jdownloader cuando agrego los enlaces.
No pueso agregar ninguno
@Branyvan debe ser que pusiste mal la contrase?
@zrider la version con video mejorado no me reconoce el mipony
@zrider vos que sabes de encondeo me podes decir como cambiar de [email protected] a [email protected] sin cambiar nada mas?
@zrider Gracias por las peliculas, llevaba rato esperando tu aporte
Hola muchas gracias por este APORTAZO!!! ... solo tengo un peque?
@zrider amigo disculpa mi ignorancia pero veo que en las capturas que estan en hd pesam mendos que la que se ven normal, yo quiero los videos en hd entonces descargo la que pesa menos????
Cita tymonalpha: Mostrar
De acuerdo a la descripci?
@akula1997  muchas gracias tu explicacion ahora inicio descarga. que bueno que encontraste el post peus como no tengo puntos para dar lo menos que puedo hacer es comentar y valorar el esurezo d los uploaders que como @zrider y otros nos comparten de GRATIS tantas series pelis, documentales programas etc. que tendriamos que comprar y que son carisimos por ejemplo en mi pais una peli original se compra por unos Q400 o Q800 = a $55 o $105 dolares americanos y para ver una pelicula que solo la voy a ver una 2 o dos veces esta critico gastar ese dinero. pero que bueno que enontaste el post por mi comentario  
@tymonalpha  he comnezado a descargar ambas versiones para compararlas y te recomiendo descargar la versi?
@akula1997 apenas tengo espacio en mi disco duro muchas gracias por la sugerencia mirare un capitulo y tambien los comparare si no es mucha la diferencia me quedo con la vercion de 450MB pero si no  a descargar la otra  
@zrider cuando estaras subiendo la saga de hades?
los links de los extras me aparecen fuera de linea
@jorgecaen bueno ahora que ya acabe con Slam Dunk, pronto empezar?
@zrider ok bro, muchas gracias por tus aportazos
Ohh genial.. aunque no pueda dejarte puntos gracias x este gran aporte  
Saludos..  
Bueno a mi parecer creo que la segunda version que hiciste es la mejor, la diferencia esta en el peso la segunda pesa menos y tiene mejor calidad de video, no verifique la calidad del audio, te paso un dato yo tengo la version de muex777 son audios mejorados suenan mas stereo, la verdad no e comparado con los audios de tu proyecto, luego opino

buen proyecto y gracias  
Thanks bajando la version mejorada q buen anime y mejor calidad y tres audios q mas se le puede pedir
todo en latino  
@zrider La saga de Hades en qu?
sigue activo los links??
ok todo descargado sin problema con todo y movies gran calidad exelente espero la saga de hades igual thanks zrider
tengo problemas con el capitulo 63 y 110, no los puedo descargar, fuera de eso muchas gracias por subir esta calidad para esta serie tan querida
la 63 no descarga  
@kaos82 @jerjamby en shadowrangers.net pueden encontrar mirrors en 4shared.
Gracias por la versi?
hola... muchas gracias por el aporte. es una masa.
en tu opini?
@kailash tienes que bajar un cap?
La version nueva tienen problemas solo me aparece el 1?
Excelente! me llevo la versi?
NO me reconoce la contrase?
me sale erorr CRC ?
gracias por los links
quise decir gracias por los capitulos en gran calidad y les recomiendo usar jdownloader 2 la otra da problemas
Gracias nunca vi esta serie, siempre escucho hablar solo me vi la pelicula del a?
El audio Japones esta pesimo ?
Saludos, cuando le doy a agregar enlaces a jdownloader me dice que los mismos est?
se cayeron los enlaces, xfavor lo puedes solucionar. saludos.  
se poncharon los enlaces amigo iiba a la mitad y plop cayeron al dia siguiente    
De todas las versiones que he visto en la Web la tuya se lleva el premio con la segunda versi?
Men resubelo lo que pasa es que mega ah actualizado y ya no detecta los links protegidos solo los links normales,esta excelente mas la versi?
Ojala la resubas pronto me quede en el cap 18 de la version original   Gracias!!!
links off   ojala resubas este excelente material amigo  
Links caidos, espero lo puedas solucionar. Excelente aporte.
Amigo subiras la version de 600?
Cita Siegfried.: Mostrar
La mismo le pregunto amigo zrider   ojala pueda compartirla nuevamente  
Gracias man gran aporte
Ojala puedas resubir la version de 600 Gracias!!!
gracias por resubirlo  @evilmilhou en su pagina esta la 600 pero en 4shared
Si es verdad @DARKLUIS10 pero por desgracia no todos siguen vivos , gracias de todas maneras por el dato
Cita evilmilhou: Mostrar
Si tienes razon , pero aun asi los de 450 est?
Sigo con la interrogante de porque el audio en Japones esta tan malo, parece que estuviera en "Mono"...
MUCHISIMAS GRACIAS!      
Descargado totalmente, muchas gracias, que gran aporte.
Genial! Me gustar?
no puedo hacer cargar los capitulos, a alguien mas les pasa? uso mypony, capaz  q sea por eso?
@zrider podrias hacernos el ENORME favor a los que estabamos bajando la version de 600mb de poder subirla de nuevo porfavor hermano, personalmente pude llegar hasta el capitulo 34 solamente y quiero completar el resto porfavor
por favor , me podrias pasar el link del capitulo 4 , ya que el jd , no lo descarga , dice "Fuente no disponible", asi que por favor solo ese en 4shared
el capitulo 46 me dice en el jd2 espera 5 min y asi muchas veces ,que se puede hacer?
los capitulos tienen marca de agua?
muchas gracias por la serie...  
muchas gracias por el aporte amigo, espero puedas subir los power ranger ya que se que las tienes  
Hola Z.

Felicidades por el proyecto, es un gran trabajo.

Una consulta, en el post anterior dijiste "La imagen y los colores son igual como se ve en el Blu-ray original,en el ripeo no se uso filtros para modificar la imagen ni darle mas colores,todo es original."
Pero en este (y lo baj?
@marciano5 antes habia 2 versiones esta y la original, los enlaces de la original cayeron,pero talvez mas adelante lo resuba de nuevo.
Cita zrider: Mostrar

Gracias!
Esperare esa versi?
ya descargue cuatro veces los cap 21 y 69 y me sale archivo dañado
Links caidos Resubalos por favor
Cita haruto: Mostrar

Me pasa igual con los mismos capitulos, pense que solo me pasaba a mi, espero y los suba por que esta tremenda esta calidad.
no me agrega ningun archivo  mipony orfa chekao muy buen aporte
@zrider porfavor chekaloo k no me agrega ningun link a  mipony
Cita zrider: Mostrar

Por favor sube devuelta la original  
el capitulo 21 me marca error al descomprimir puedes volver a subirlo por favor?
HOLA AMIGO ESTE PROYECTO ES TUYO? POR FA NO ES PARA CRITICARTE NI NADA SOLO QUISIERA SABER
Saludos zrider, el rar 21 no sirve. Lo he descargado 2 veces y aún me da problemas al descomprimirlo. Podrías resubirlo de nuevo. Muchas gracias de antemano.
@zrider : HOLA MEN TU HACES ESTOS PROYECTOS? ESTÁN DE LUJO AMIGO, MEN ME GUSTA LA VERSIÓN 1440 X 1080P, EN LOS  ANIMES ANTIGUOS ES LA ORIGINAL 4:3, YA QUE EN LA 16:9 LE CORTAN UN POCO LA PARTE SUPERIOR E INFERIOR DE LA IMAGEN, ESPERO SIGAS POSTEANDO ANIME 1440P, SALUDOS, Y SI ESTAS INTERESADO MAN TE TENGO UNA PROPUESTA...
muchas gracias amigo  
¡Me quedé en el capítulo 85!

Mega ya no me permite seguir descargando, maldito Axtel me da ip compartida con muchos usuarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!