Como Conoci A tu Madre T6 720p Dual Latino-Ingles

Como Conoci A tu Madre T6 720p Dual Latino-Ingles

Título original
How I Met Your Mother (TV Series)
Año
2005
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Carter Bays (Creator), Craig Thomas (Creator), Pamela Fryman, Rob Greenberg, Michael J. Shea
Guión
Carter Bays, Craig Thomas, Chris Harris, Kourtney Kang, Stephen Lloyd, Jamie Rhonheimer, Matt Khun, Joe Kelly
Música
John Swihart
Fotografía
Chris La Fountaine
Reparto
Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Ashley Williams, Sarah Chalke, Joe Manganiello, Jennifer Morrison, Lyndsy Fonseca, David Henrie, Joe Nieves, Charlene Amoia, Marshall Manesh, Suzie Plakson, Cristin Milioti
Productora
Emitida por la cadena CBS
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/
Sinopsis
Serie de TV (2005-2014). 9 temporadas. 208 episodios. Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: 720p HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles
Subtitulos: NO
Duración: 00:22:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:160 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega 
Contraseña: rizzo 

Audios Gracias Checko 

rizzo
Como Conoci A tu Madre T6 720p Dual Latino-Ingles
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2261 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como Conoci A tu Madre T6 720p Dual Latino-Ingles
postearas todas las temporadas amigo?
@Mc_Loving por el monento nomas la 6 y 7 y eso porque es un favor a una amigo.
Me la llevo gracias   en lo particular me gusta en el idioma de espa?
@AndreyPC excelente amigo esta temporada trae espa?
q bueno q subas esta serie, es de las mejores  
ya no habias subido este post antes??  
@arthur69 si amigo lo que pasa con la caida de identi ayer se perdieron un mes de la base de datos de identi y con esto todos perdimos post de un mes de existencia por lo tanto la moyoria estamo repostendo los post perdidos yo perdi como 1000 puntos no perdi rango pero puntos sin aunque la verdad me inporta muy poco los puntos.
Ojala y subas la T9
subiras la 7 saludos
men podrias facilitar los enlaces en algun texto, dlc, o lo q sea, menos  por encriptacion de identi, q esta bastante dudosa y fallando mucho, o algun enlace de otra pagina q tenga el post porfa.
saludos.
@Chikenpop me parece una buena opcion el dlc no prometo nada pero lo considerare ya que ya no paso links por experencia propia.
@Rizzo OKA MEN TE LO AGRADECERIA BASTANTE YA Q JUSTO ELIMINE ALGUNOS ARCHIVOS Y TENGO ALGO DE ESPACIO PARA DESCARGAR.
Y, DECIDISTE SI PASARAS UN DLC?
XD
Gran aporte, te dejo +10!!
@inffostec en netflix y claro video la tiene hasta la temporada 8
Cita Rizzo: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!