Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 1 y 2 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 3 CAPITULO 1 Y 2 720P LATINO

El Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana. Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices. Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto, su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron.

TITULO ORIGINAL: El Señor de los Cielos 3
RESOLUCION:1024X576 (720P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO AC3 2.0
DURACION: 56 Min
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 575 MB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
ENCODER BY: ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 1 y 2 720p
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8197 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 1 y 2 720p
los esperaba gracias bro !
MAESTRO, DECID?
@EzequielSB pfff men yo seguia tus post de los dvds full de las mu?
Todas esas las tengo, la mayor?
@EzequielSB La verdad que si men es una serie que esta super jodido conseguirla en dvdfull! Espero muy pronto mirar tus post de las mu?
Este deberia de ser el aporte oficial, bueno Gracias X los Primeros dos.....
men estabas en el capitulo 28 si no me equivoco? que pas?
QUE LE PASO A IDENTI??????????????  
link muertos porfa volver a subirlo
amigo me podrias pasar solo el audio latino  de esta pelicula http://www.identi.li/index.php?topic=304846 no se encuentra en ningun lado en latino van puntos ahora  y despues que lo pases es la unica forma que puedo darte algo por el favor + las gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!