Shivers 1975 - David Cronenberg [Dvdrip] [Avi]

David Cronenberg

David Paul Cronenberg (Toronto, 15 de marzo de 1943) es un director de cine y guionista canadiense. Es uno de los principales exponentes de lo que se ha denominado horror corporal, el cual explora los miedos humanos ante la transformación física y la infección. Inaugura y abandera el concepto de la "nueva carne", eliminando las fronteras entre lo mecánico y lo orgánico. En sus películas, usualmente se mezcla lo psicológico con lo físico. En la primera mitad de su carrera exploró estos temas en el género fantástico, principalmente a través del horror y de la ciencia ficción, aunque su trabajo hace tiempo se ha extendido más allá de estos géneros.

Vinieron de dentro de... - 1975

En el complejo residencial de la torre Stareliner, un científico crea, por medio de unas modificaciones genéticas, una especie de babosas. Cuando estos seres penetran en el cuerpo de un hombre lo convierten en un enfermo aquejado de un insaciable instinto sexual y asesino.

Titulo Original: Shivers
Duración: 01:27:17
Tamaño: 700 MB
Audio: Ingles(Sub)
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi

javicho270

El Archivo Tiene 5% Registro De Recuperación.

Shivers 1975 - David Cronenberg [Dvdrip] [Avi]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 972 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Shivers 1975 - David Cronenberg [Dvdrip] [Avi]
Excelente mi amigo javi me lo llevo para ma?
Se lee interesante amigo javi, excelente el aporte como siempre ,  me llevo la peli para verla tranqui este fin de semana   , y lo mismo que mi compa de arriba ma?
interesante che +5
y otra cosa medio offtopic, alguien tiene idea de como puedo bloquear las descargas .exe cuando me redirecciono de identi? son molestisimas y el antivirus siempre me las detecta  
@Duliori_28 @Walker26 ok amigos, disfrutenla el finde, creo que es una de las primeras pelis acerca de babosas que se apoderan de sus huesped
@survivor yo tengo firefox y no me descarga ese .exe automaticamente, me pide permiso para descargarlo y le doy a cancelar es lo unico que te puedo decir
@javicho270 gracias por el dato y los puntos loco, yo uso chrome pero voy a ver si encuentro algun complemento porque ya es muy molesto
Compa volvimos en el tiempo hace un mes    
buen aporte javi
@javicho270 Hola amigo!! muy buena peli!!  
@lusdora @jaderpipe gracias
@anamza que gusto saber de ti nuevamente amiga, estaba subiendo la filmo de cronenberg, pero como la pagina cayo un atras perd?
gracias por el aporte
@yuli_68 a ti por la visita, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!