Duliori_28
"DuckCore n_n"

Hoobastank|Discografía|1997-2012|320Kbps|Duliori

Hoobastank es una banda estadounidense de rock alternativo, formada en 1994, en Agoura Hills, California, con el vocalista Doug Robb, el guitarrista Dan Estrin, el baterista Chris Hesse y el bajista original Markku Lappalainen. Estuvieron firmados durante un tiempo con Island Records (Actualmente están firmados con Open E Records) y han lanzado cinco álbumes de estudio y un EP. En 2012 firmaron un contrato con Open E Records, y han sacado su quinto álbum, Fight Or Flight. Hoobastank ha vendido más 10 millones de copias en todo el mundo.

Doug Robb y Dan Estrin se conocieron en un concurso de grupos de música californiano, En ese concurso ambos representaban a su propio instituto y compitieron entre sí, pero finalmente se unieron para formar Hoobastank; poco después se les unirían Lappalainen y Hesse, que en un principio era llamado "Hoobustank" (el cual era pronunciado de la misma forma que "Hoobastank"). En una entrevista con Launch Yahoo!, Doug Robb dice que ese nombre no tiene ningún significado en especial: "Vas a preguntarme que significa, pero no significa nada. Y es muy curioso, es una de esas viejas bromas típicas del instituto que en realidad no significan nada." Rob Bourdon, Mike Shinoda, y Brad Delson de Linkin Park, estudiaron en el mismo instituto, Agoura High School, como los integrantes
de Hoobastank.
Más información: AQUI

Origen: Agoura Hills, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1994 - Presente
Discográficas: Open E Records, Island Records
Miembros: Doug Robb, Dan Estrin, Chris Hesse, Jesse Charland
Sitio Web: Oficial
Nombre: Hoobastank|Discografía|1997-2012|320Kbps|by_Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 695 Mb
Género: Alternativo Rock | Post-Grunge | Rock
Año: 1997 - 2012
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: Descripción De La Discografía :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

1997 | Muffins [EP] | 128kbps | 19.7 Mb | 06 | 00:20:05

1998 | They Sure Don't Make Basketball Shorts Like They Used To | 320kbps | 96.4 Mb | 10 | 00:42:08

2002 | The Target [EP] | 192kbps | 33.2 Mb | 07 | 00:24:12

2003 | The Reason | 320kbps | 96.1 Mb | 12 | 00:42:00

2006 | Every Man For Himself | 320kbps | 117 Mb | 13 | 00:51:07

2009 | For(n)ever | 320kbps | 107 Mb | 13 | 00:47:03

2012 | Fight Or Flight | 320kbps | 107 Mb | 12 | 00:46:27

Hoobastank|Discografía|1997-2012|320Kbps

Nota: El primer EP "1997 - Muffins" Está A 128Kbps Y El Otro Ep "2002 - The Target" Está A 192Kbps Es Lo Mejor Que Encontre, Todos Los Albums De Estudio Están a 320Kbps

1997 - Muffins [128kbps]

1998 - They Sure Don't Make Basketball Shorts Like They Used To [320kbps]

2002 - The Target [EP] [192kbps]

2001 - Hoobastank [320kbps]

2003 - The Reason [320kbps]

2006 - Every Man For Himself [320kbps]

2009 - For(n)ever [320kbps]

2012 - Fight Or Flight [320kbps]

identi.li_Duliori_28

Hoobastank|Discografía|1997-2012|320Kbps|Duliori
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2708 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Hoobastank|Discografía|1997-2012|320Kbps|Duliori
Gracias    
+10 cuando recarguen  
son reggaetoneros? o que?
jajajajajaja no te creas, no no no me gusta  
pero s?
Gracias brothe :cool:r, solamente me llevo las de reason es el que me gusto mas ,, gracias por compartir,,que pases un exelente dia amigo,,  
@akula1997 Al contrario gracias a ti amigo por la visita y el comentario que disfrutes de esta gran banda , saludos
@Profanator jaja que te pasa si es una de mis bandas favoritas del Rock estos si rifan , ya ma?
@Duliori_28 mejor escucha depressive black metal, como la que acabo de postear xD
@FelixTesla Llevate todos por que nom?
@Duliori_28 jjijijijiji siii   , nada mas popr la rola de Reason jijiji   , pero me convecistes y me llevo la otra "Hoobastank",   , jijijiji,,Graciasssssss
@Profanator Bueno aunque no sea mi mero mole el Black jeje ahora me paso para all?
que bueno que lo vi antes de irme ahora tendre que descargar   gracias por compartir  
@MarioGreen Excelente amigo que bueno que ya tengas algo que descargar gracias a ti por pasar valorar y dejar tu valioso comentario, saludos
Tengo muy poquitas canciones de ellos que me gustan, pero siempre los tengo en mi Ipod a todo momento, es buena banda, muchas gracias por tus ganas de compartir Pichu
Muy buena la banda los escuche en su debido momento   , siempre me traes recuerdos con estas bandas mi amigo   , saludazos bro y gracias por compartir siempre excelente material  
@mauro_team Poquitas rolas pero las mejores seguramente un mini-exitazos gracias por pasar Mauro saludos y que est?
Volviendo al pasado andamos bro  
@ilkay23   perdi mi genuinidad ahora tengo que actualizar todo    espero no se desanimen mis bros @Duliori_28 @ilkay23
@Walker26 vaya sorpresa esta que nos ha traido serujio    creo que me lo pensare antes de ver si hago los post otra ves  
@ilkay23 tremenda sorpresa ahora con esto veras que emigraran bastantes   ,vos sabes que yo hasta julio duro como uploader asi como posteo ahora de hay sera raro que postee , ahora ando buscando dentro de mis cuentas de mega todo para actualizar, ya veo que no se podra solucionar lo de que devuelvan los post anteriores ni los pts   , pensatelo bn compa, salu2  
@ilkay23 Eso mismo ando haciendo hoy actualizo 3 o 4 animes con todo pero no colocare nada de singles ni pvs ni nada ya   para cuando acabe todo ira hay  
@ilkay23 no queda de otra aparte me esta tomando tiempo esto ya que estoy sacando los links de las carpetas de mega nuevamente con el mipony y no colocar los links originales sino los que me arroja el mipony :3
@Walker26 yo suelo hacer eso   asi aunque los desencripten no los podran bajarlo por el navegador , aunque aun son denunciables pero es mejor que dajerlo asi sueltos  
@ilkay23 @Walker26 Que mejoras ni que nada jajaja mierd@ , tambien esperaba cosas como las reco, o las notificaciones de los post nuevos etc , y me botaron 16 post y mas de 2000 puntos , y que wueba volver a postearlos bueno habr?
@Duliori_28 @ilkay23   hahaha = me hacia ilusiones de que habilitarian notis para los que sigues poder recomendar y mira la tremenda sorpresa   , a mi me botaron la mitad de pts que tengo ahora   , si ya serian repost pero bueno no le veo nada de malo , ya que es lo que estan haciendo la gran mayoria   , Salu2 amigos y que no mueran esas de compartir  
Vengo a apoyarte nuevamente, y dejar mi comentario, no s?
Hola Mi Bro ..Tambien Vengo A Valorar Un Tremendo Aporte...Y A Un Excelente Uploader...No Te Desanimes...Sigue Pa Delante, Hubiera Estado Bien Que Devolvieran  Los Puntos Perdidos, Pero Asi Estan Las Cosas..Ni Modo De Vuelta Al Pasado,....Un Gran Saludo Y Un Abrazo Mi Hermano...
@LADY_BLUE Holaaa sii ayer tarde de luto por post y puntos, y si al parecer por lo que le?
gracias por compartir amigo
@jaderpipe Que tal amigo se agradece la visita y puntos, un saludo
@javicho270 Gracias a ti mi amigo javi por el pase y punticos saludos y que est?
@SALAGUIN7K Gracias por la visita amigo sala, saludos y que estes bien
@ilkay23 Gracias por pasarte y por los puntos bro, saludos
muchas gracias todos en un solo clikc !!
@pirolo777 Por nada amigo que lo disfrutes, saludos y gracias por tu comentario
man no se copian los link al jdownloader   seguro aun estan en linea o me los pasa por mp pliss
@matroxpok Que onda man, ya chequ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!