RobertHD07
":'v"

Muerte al Jurado|2013|DVDRip|Español Latino|MEGA

Nota Importante: Si el link de Mega Cae, por favor no reporten que esta caido, si bien pueden descargar de 4shared, ni siquiera lo encripto con JD para que digan que no pueden descargar. Comentarios asi no los tomare en cuenta. Saludos

? Muerte al Jurado ?

DVDRip | Avi | 700 MB | Español Latino | Thriller | 2013Título original: Summoned (TV)
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Sullivan
Guión: Peter Sullivan
Música: Matthew Janszen
Fotografía: Roberto Schein
Reparto: Cuba Gooding Jr., Ashley Scott, Bailey Chase, James Hong, Tichina Arnold, Amanda Perez, Tim Abell, Scott Whyte, Annie Little, Mark DeCarlo, Isaiah Morgan, Dylan Vox, Caia Coley, Kay D?Arcy, Levi Fiehler
Productora: Poduction Media Group
Género: Thriller. Terror | Crimen. Telefilm

Tiempo atrás, Laura Price formó parte de un jurado, junto a once personas más, que declaró culpable a Evan Lucas, un asesino en serie. La condena para este criminal fue la pena de muerte. Ahora, varias de esas personas han muerto en extrañas e inexplicables circunstancias. Laura sabe que esto pasa por alguna razón y está dispuesta a encontrar el origen. Le ayudarán los detectives Callendar y Lyons.

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo un link en 4shared.

www.ciberpeliculashd.net

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

Muerte al Jurado|2013|DVDRip|Español Latino|MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1800 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Muerte al Jurado|2013|DVDRip|Español Latino|MEGA
ha no manches esta rifadisima la descargo bro aqui estamos sigeme bato loco  
@RobertHD07 oye la empeze a ver esta de pelos digo de miedo mejor la deje de ver esta sangrienta y el asesino es un fantasma verdad cuentame...
@blogerbuzz jajaj no me gusta ser spoiler xD Y pues yo casi no veo pelis, solo las reviso medio medio aver si el audio sta bien y las subo. Las que realmente que llaman la atencion las veo pero en mis tiempos libres, ya que ahora no ando con mucho. Saludos!  
@RobertHD07 mejor no la veo es demasiado tenebrosa para mi solo queria saber el final.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!