Nox - Pc - Full

Sinopsis
Nox es un juego de rol de acción desarrollado por Westwood Studios y publicado por Electronic Arts en el año 2000 para Microsoft Windows. Detalla la historia de Jack, un joven de la tierra que se tira en un universo paralelo de alta fantasía y tiene que derrotar a la malvada bruja Hecubah y su ejército de nigromantes para volver a casa. Según la elección del jugador de clase de caracteres al principio del juego (Guerrero, mago o asistente), el juego sigue tres tramas lineales en gran medida diferentes, cada uno llevando a su única final. En el modo multijugador, los jugadores pueden competir unos contra otros en varios modos de juego como deathmatch y captura la bandera, mientras que el paquete de expansión descargable libremente NoxQuest añadido un modo multijugador cooperativo. El juego generalmente fue bien recibido por los críticos y los medios de comunicación.

Observaciones

Esta versión es la de GOG.com y contiene lo siguiente
Juego Base + Nox Quest, versión 1.2
Nox Manual.pdf (en ingles)
Nox Quick Reference Card.pdf (en ingles)

[Atención] En Windows 8 / 8.1, una ves instalado el juego, ejecútenlo en modo compativildad para Windows 95 y como administrador.

Capturas

Descarga

Clave para la extracción

@kingpin
Nox - Pc - Full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2855 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Nox - Pc - Full
Hey loco esas meta subir juegos que me encantan, parece que me lees la mente jajaja, +10 monstro  

Buenisimo que usaste los links  
Muchas gracias  
me acuerdo de este juego,dificilismo,un dolor de cabeza,aunque esta bueno
Pasa tu fondo de escritorio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!