Adblock Plus - ¡Navegue por la web sin publicidad

¿Qué es Adblock Plus?

Adblock Plus bloquea anuncios molestos en la web. También bloquea otros elementos como el seguimiento en web. Con más de 50 millones de usuarios, es la extensión para navegadores más popular del mundo. Adblock Plus es un proyecto de código abierto creado en 2006 por Wladimir Palant. Eyeo fue fundada en 2011 por el propio Wladimir Palant y Till Faida, para mantener su desarrollo de manera sostenible.

¿Cómo funciona Adblock Plus?

Adblock Plus no tiene funcionalidad en sí, en el sentido que no bloquea nada hasta que alguna de las listas de filtros disponibles se lo pide. Estas listas de filtros son básicamente un conjunto de reglas que le dicen a AdblockPlus qué elementos de las webs tiene que bloquear. Al margen de usarse para bloquear anuncios, las listas de filtros también pueden usarse para desactivar el seguimiento en web y los dominios malware. 

Dos listas de filtros vienen activadas por defecto: 

Una lista de bloqueo de anuncios basada en su idioma. 
La lista de excepciones de Anuncios Aceptables. 
Usted es libre de desactivar estas listas, añadir otras o crearlas por sí mismo.

Descarga Adblock plus

Adblock Plus - ¡Navegue por la web sin publicidad
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1261 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Adblock Plus - ¡Navegue por la web sin publicidad
una duda por que no mejor hubieras puesto ublock es mas ligero y filtra bien
Yo deje de usarlo por el alto consumo de RAM y GPU, me pase a uBlock aunque tambi?
Una pregunta que diferencia hay entre este y adblock que se baja de las extensiones de chrome
tambien prefiero ublock consume menos ram
Cita Crack_MX: Mostrar
Yo lo he usado en Maxthon y no consume mucha Ram como dicen todos, pero mayormente lo desactivo porque uso Ad Muncher , un solo programa que me sirve para todos los navegadores. Elegante Post  
Cita blogerbuzz: Mostrar
ublock utiliza los mismo filtros de adblock
@Serafiel  si pero mas ligero si quieres investiga vas ha ver que es verdad XD
Cita crak710: Mostrar
esta el adblock  y adblock antes eran uno solo se separaron por motivos desconocidos ademas adblock es codigo abierto cualquiera puede hacer su adblock  
No lo puedo usar en Android, quiere que configure manualmente el proxy pero cuando intento no me deja guardar la configuraci?
@Serafiel Claro que no compa?
@kevin_neil ya instal?
@ipiter77 Tanto la extension ublock como adblock plus sirven para lo mismo, bloquear publicidad, la diferencia es que el segundo permite cierta publicidad de empresas que le pagan y consume muchos recursos. Solo ten instalado el ublock y con eso es suficiente. Solo dije que instalen ambas extensiones para que comprueben las ventajas que mencion?
@KeviN_NeiL gracias por la aclaraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!