Aerosmith Greatest Hits

En esta ocasion les compartire los greatest hits de esta banda que en lo personal me agrada y es Aerosmith:

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock. También conocidos como "Los chicos malos de Boston". Su sonido agresivamente rítmico tiene raíces en el blues y además contribuyó a establecer el sonido del hard rock y heavy metal entre los años 1981 y 1990. La banda se formó en BostonMassachusetts, en 1970. El guitarristaJoe Perry y el bajista Tom Hamilton originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y formaron Aerosmith. En 1971, Tabano sería reemplazado por Brad Whitford, y a partir de ese momento el grupo comenzaría a ser conocido en Boston.'

La banda firma contrato con Columbia Records en 1972 y lanza un serie de álbumes que han sido certificados multi-platino, comenzando con su álbum debut homónimo. En 1975, la banda se consolida con el álbum Toys in the Attic, y con su siguiente álbum Rocks de 1976, cimentaría su estatus de super estrellas de hard rock. Para finales de la década del 70, serían una de las bandas más populares de hard rock en todo el mundo, consiguiendo cosechar un gran número de seguidores, a los que a menudo se les llama "Blue Army". Sin embargo, la adicción a las drogas y los conflictos internos que se hicieron sentir en la banda darían como resultado las salidas de Perry y Whitford en 1979 y 1981, respectivamente. Serían sustituidos por Jimmy Crespo y Rick Dufay. La banda no tendría éxito entre 1980 y 1984, lanzando solamente un álbum, Rock in a Hard Place, que sería disco de oro, pero no a la altura de sus éxitos anteriores.

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos, han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes solamente en los Estados Unidos. También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino. La banda ha conseguido 21 entradas al Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy, y diez MTV Video Music Awards. Han sido incluidos en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, y en 2005 fueron clasificados n.º 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.Aunque Perry y Whitford regresaron en 1984 y la banda firmó un contrato de grabación con Geffen Records, no sería hasta el lanzamiento en 1987 del álbum Permanent Vacation en que la banda recuperaría el nivel de popularidad que había experimentado en la década de 1970. A lo largo de las décadas del 80 y 90, la banda obtendría varios éxitos y ganaría numerosos premios musicales con los álbumes Pump (1989), Get a Grip (1993), y Nine Lives (1997). Su regreso ha sido descrito como uno de los momentos más importantes y espectaculares de la historia del rock and roll. Después de 44 años de dar conciertos, la banda aún continúa haciendo giras y grabando música.

Bueno ya hablamos de la historia ahora miremos a sus miembros:

Joey Kramer (Baterista)

Tom Hamilton (Bajista)

Brad Whitford (Guitarrista Ritmico)

Joe Perry (Guitarrista)

Steven Tyler (vocalista, piano, armonica,etc. El mejor pero no el menos importante)

Ahora llego la hora Del Album:

}

Greatest Hits 2008 (2cds)

Disco 1

01.Devil's Got A New Disguise

02.Falling In Love (Is Hard On The Knees)

03.I Don't Want To Miss A Thing (Pop Mix)

04.Jaded

05.Janie's Got A Gun

06.Walk This Way (With Run D.M.C.)

07.Crazy

08.Hole In My Soul

09Love In An Elevator

10.Pink

11.Cryin'

12.Rag Doll

13.The Other Side

14.Amazing

15.Livin' On The Edge

16.Girls Of Summer

17.Lay It Down

18.Just Feel Better (Feat. Santana)

Disco 2

01.Baby, Please Don't Go

02.Just Push Play (Radio Remix)

03.Sedona Sunrise

04.Nine Lives

05.Angel's Eye

06.Sunshine

07.Full Circle

08.Can't Stop Messin'

09.Dude (Looks Like A Lady)

10.Fly Away From Here

11.Theme From Spider Man (Album Version) (la peor de todas, pero no es tan mala xD)

12.What Kind Of Love Are You On

13.What It Takes

14.Walk On Water

15.Deuces Are Wild

16.Dream On

17.Hangman Jury

18.Blind Man

19.Angel

[ol][/ol]
Datos del Álbum 

Nombre del album: Aerosmith Greatest hits

Numero de CDS: 2

Fecha: 2008

Artista Aerosmith

Numero de canciones: 37

Calidad: 320kbps y 192kbps la calidad que te resulte mas conveniente

Contraseña: FFA

Comentarios (mios): Excelente banda con unos temas que les llenara de adrenalina a los rockeros de corazón con temas increibles como hole in my soul, Devil's got a new disguise,etc. Es genial este album.

Links 320kbps CD 1 y CD 2

[/size]

Links 192Kbps CD1 Y CD 2

Bueno y de aqui seguimos con algunos videos de la banda nunca sobran:

Walk this way Ft. Run D.M.C

Dude (Looks Like A Lady)

Crazy

Dream On en vivo  (por lejos la mejor cancion de la banda para mi)

Algunas notas y agradecimientos

agradecimientos a las siguientes personas por puntearme, seguirme y ayudarme a elegir mis aportes:

@raul_fce04 

@ANDRESJZE

haber y ahora uds ayudenme a elegir mi proximo aporte:

Alice In Chains Greatest hits

Bon Jovi Greatest Hits the ultimate collection (con temas extras agregados por mi)

Extreme The Best Of

Green Day Greatest Hits 2cds

Guns N' Roses Toda su discografia o un Greatest Hits de 2 cds

Helloween The Best, The Rest, the Rare

Iron Maiden Greatest Hits 2cds

John Lennon Greatest Hits 2cds

Led Zeppelin Greatest Hits 2 cds

Megadeth Greatest Hits y su discografia completa

Metallica Greatest Hits 2 cds

Michael jackson King of Pop 3 cds (ya se no tiene nada que ver pero es el unico pop que me gusta)

Nirvana toda su discografia

Queen Greatest Hits I y II

Red hot chili Peppers The red hot Chili Peppers, Blood Sugar Sex Magik, Californication

Scorpions Deadly Sting Greatest hits 2 cds y Bad For Good 

Slayer Greatest Hits 2 Cds

Slipknot Antennas To Hell 2cds (no soy de nu metal pero me agrada algo slipknot)

The Beatles The Very Best One

elijan mi proximo aporte, compartan y comenten, Nos vemos luego. no se les olvide agradecer y puntuar

recuerden que la contraseña es 

FFA

Aerosmith Greatest Hits
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3592 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Aerosmith Greatest Hits
ah y perdonen la tardanza he tenido cosas que hacer
buen aporte...el pr?
@Eplc0 @TWMusical
gracias a uds 2 si  pueden puntear ya saben xD
un voto para maiden.
para mi, en lo personal una de las mejores bandas que ah avido en la historia del rock...  
Bajando. Gracias por compartir
@gilgallo @Zambi
gracias los invito a elegir mi proximo aporte.
buen aporte voto x megadeth  
@elyas @reformau que bueno que les gusto
No se encuentra el CD2 en calidad de 320 kbps. Gracias por el aporte.
@jfao68 Asegurate de haber descargado el disco correcto porque mira que los subi en 2 calidades
buenisimo master !!!! gracias  
@ocase de nada gracias a ti por comentar
Gracias aun funcionando
@Bryanenriq De nada. Y si se caen pues los subo y ya
Gracias amigo gran aporte +10
muchas gracias carnal chido aporte !!!  
Gracias, muyyy bueno  
................!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!    
mil gracias, excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!