Populous 3: El principio Full Mega Español 100%

Juego del año 1998. Clásico de los clásicos, muchos lo conocieron como alternativa del Age of empires. El juego consiste en que eres una chaman con poderes magicos, que debe llevar a su tribu contra otras tribus. Aprenderás hechizos, y tendrás que entrenar fieles que te seguirán y defendarán. Es un RTS tipo age of empires. Les traigo la versión original que no lleva crack (aunque deben tener la ISO montada), full español texto y voces. 

NOTA: Si tienen windows 7, se les verá para el carajo (así como el age of empires 2 que se ve todo rosa) Para solucionarlo, cierren Explorer.exe con el CTRL ALT SURP, y ejecuten el juego desde esa consola, asi andará bien.

Les dejo un video

Este juego se puede jugar en LAN fácilmente, (por lo que estuve viendo) Así que si deseas jugarlo, podemos hacerlo via hamachi. comentá esta publicacion con que deseas hacer eso y haré una red hamachi

Populous 3: El principio Full Mega Español 100%
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2834 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Populous 3: El principio Full Mega Español 100%
Excelente! Gracias por el aporte!!! Rock On!!!   +10
Ya lo tengo y n?
Que tiempos aquellos.... muy buen juego.
uno de los mejores juegos que jugu?
nooo tremendo! Gracias por traerle esto a las nuevas generaciones. Si no lo jugaron, descarguenlo, pesa poco y divierte mucho, ademas que es bastante gracioso
nunca salio otro mas de esta saga? gracias por tan grande aporte  
Cita Keykart: Mostrar
tenes la expansion UNdercover worlds
ahh me acuerdo que solo tenia un demo, alla por los a?
amigo hace poco subiste un juego q me parecio muy interesante, pero el enlace se borro o confundi la direccion, pero no lo veo entre tus post... muchas gracasi y saludos
Populous 3 El Principio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!