Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Trilogia las 36 camaras de Shaolin [VOSE]

Estimados amigos, es un placer para mi poder compartir esta genial trilogia de peliculas del legendario Gordon Liu. Les traigo Las 36 camaras de Shaolin, Regreso a la camara 36 de Shaolin y Discipulos de la camara 36 de Shaolin. Siendo la primera, segunda y tercera parte respectivamente de la brillante saga de Las 36 camaras de Shaolin del emblematico sello Shaw Brothers. La calidad de las pelis es excelente y tienen todas los subtitulos en español latino (perdonen muchachos no consegui mejores  ^^ ). Como siempre, entrañables amigos les dejo una breve reseña de las películas y los links de descarga. Gracias por visitar mis post. Que las disfruten. Saludos cordiales!.

DESCARGAS POR MEGA Y 4SHARED

Director: Chia-Liang Liu.
Guionista: Kuang Ni.
Música: Yung-Yu Chen.
Intérpretes: Chia Hui Liu, Lieh Lo, Chia Yung Liu, Norman Chu, Yang Yu, John Cheung, Wilson Tong, Hang-Sheng Wu, Billy Chan, Hou Hsiao.
Año: 1979.
Nacionalidad: Hong Kong.

Tamaño en disco: 1.0 Gb.
Audio: Cantones.
Subtitulos: Español (Latino).
Formato Mkv.
Calidad: Excelente.

Los patriotas anti-Ching, bajo las órdenes de Ho Kuang-han, se refugian en Cantón haciéndose pasar por maestros de escuela. Liu Yu-te, uno de los pupilos de Ho trabaja como mensajero y espía para los anti-Ching. Pero el general Manchú Tien Ta descubre a los anti-Ching y ordena matar a Ho y al padre de Liu. Liu escapa al templo de Shaolin con la esperanza de aprender artes marciales y vengar la muerte de su padre. Liu es aceptado como alumno y es llamado San Te. Su progreso en las artes marciales es espectacular y por fin, con el consentimiento de los monjes, deja el templo para vengar a su padre y reclutar nuevos alumnos para Shaolin.

MEGA

4SHARED

G3RM4NL0KUR4

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }

Director: Chia-Liang Liu
Guionista: Kuang Ni
Música: Stephen So
Intérpretes: Chia Hui Liu, Lung Wei Wang, Hou Hsiao, Lun Hua, Yeong-mun Kwon, Kara Hui, Szu Chia Chen, Tsui Ling Yu, Wei Hao Teng, Gong Shih, Tao Chiang, Yi Tao Chang, King Chu Lee, Ching-Ching Yeung, Sai Yu Chin
Año: 1980
Nacionalidad: Hong Kong

Tamaño: 675 mb.
Audio: Cantones.
Subtitulo: Español (Latino).
Formato: Mkv.

Durante la dinastia Ching, el deshonesto Wang Kao-feng oprime a sus trabajadores con sus secuaces manchues. Los trabajadores intentan asustar a los matones con un amigo que se hace pasar por experto en kung fu. Pero cuando son descubiertos, Chou Jen-chieh decide ir a Shaolin para aprender el verdadero kung fu de Shaolin. Entrar en Shaolin es difícil, pero gracias a su perseverancia, el abad se apiada de él y le deja quedarse en el templo trabajando en los andamios. De esta forma Chou puede seguir los entrenamientos de la cámara 36 y aprender sus secretos.Cuando se termina el trabajo, Chou tiene que dejar el templo y se siente frustrado porque oficialmente no domina el kung fu de Shaolin. Pero cuando regresa a casa y se enfrenta a los manchurios, descubre que tiene un kung fu muy inusual
pero efectivo.

MEGA

4SHARED

G3RM4NL0KUR4

Director: Chia-Liang Liu.
Guionista: Kuang Ni.
Música: Stephen So.
Intérpretes: Hou Hsiao, Chia Hui Liu, Lily Li, Jason Pai Piao, Chia-Liang Liu, Shen Chan, Miao Ching, San Nam Hung, Fai Wong Lam, Siu-Kwan Lau, Hoi San Lee, Ching-Ho Wong, Chih-Ching Yang.
Año: 1985.
Nacionalidad: Hong Kong.

Tamaño en disco: 570 Mb.
Audio: cantones.
Subtitulo: Español (Latino).
Formato: Mp4.

Fang es un rebelde estudiante de Kung Fu que siempre se mete en problemas con los manchues. Para evitar problemas mayores, su madre, con la ayuda del monje, San Te, ingresa a Fang y sus dos hermanos en el Templo de Shaolin. Fang es castigado a menudo por San Te y por ello se escapa la noche del Festival de la Linterna para provocar alborotos. El gobernador manchú se queda muy impresionado con su kung fu y prepara un plan para descubrir el secreto de Shaolin. San Te descubre el plan del gobernador y con la ayuda de la madre de Fang intentarán desbaratar sus planes.

MEGA

4SHARED

G3RM4NL0KUR4

Trilogia las 36 camaras de Shaolin [VOSE]
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2447 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Trilogia las 36 camaras de Shaolin [VOSE]
excelente trilogia gracias
@.kalamidad Que la disfrutes amigo, gracias por los puntines  
Gracias por los Aportes.......Saludos.
@tornado_05 Un gusto amigo. Saludos cordiales.
@fredydarko   Gracias amigo, que lo disfrutes. Un saludo cordial.
gracias poe el post descaragando pero no tendras pelis de este genero en espa?
Con la novedad de que me aparece fichero da?
kung fu de la mejor epoca   lastima que no voy a descargar tengo out el disco duro ...
@fuegodel Me temo que no amigo, soy un apasionado de las VOSE   no tengo nada en espa?
este es un super aporte. muchas gracias amigo +10
gracias por compartir!!!!
Que tipo de archivo es...? me aparece sin extencion.....
@happytiger Que tal amigo, dos est?
Raro.... me aparece un solo archivo, y sin extension.... las descargu?
@happytiger Me parece que no hay necesidad de cambiarla amigo, experimentaste alg?
Es que solo llegu?
@Guppy_mx Un gusto mi estimado, que las disfrutes. Un saludo cordial.
excelente calidad de imagen!! hace mucho estaba buscando estas peli... gracias
@monocalave Un gusto amigo, me alegro hayan sido de tu agrado. Un saludo cordial.  
viejo muchas gracias, enlaces vigentes el 4/4/2016...
@longbeiyi Un gusto amigo, tanto tiempo jaja. Gracias por confirmar que sigue vigente la gloriosa trilogia jaja. Un saludo cordial amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!