Mortal Kombat Trilogy Enhanced (PC/Win/FullCD)

Mortal Kombat Trilogy Enhanced v2.3 (PC/Win/FullCD)

Nombre: Mortal Kombat Trilogy Enhanced v2.3 (2012)
Idioma: Inglés
Peso: 314,5MB
Servidor: Mega.co.nz (archivo con contraseña)

Mortal Kombat Trilogy Enhanced es una versión mejorada y corregida del CD original del juego publicado por Midway en 1997, que permite ejecutarlo y hacerlo funcionar sin problemas en Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y 10 Technical Preview.

La imagen .CUE contiene todos los archivos del videojuego, todas las pistas de música original del disco y un autoejecutor (autorun) para el CD.

*NOTA #1:

1. Descomprimir los dos archivos incluidos en el .RAR de descarga (
"MKTrilogy_Enhanced.cue" y "MKTrilogy_Enhanced.bin") a una carpeta local del disco duro.

2. Abrir sólo el archivo "MKTrilogy_Enhanced.cue" con una aplicación de Windows que permita gestionar este tipo de archivos (como por ejemplo, con las herramientas PowerISO, DAEMON Tools, etc.).

3. Grabar todo el contenido del archivo .CUE (incluyendo las pistas de música, etc.), desde esa aplicación a un disco compacto (CD).

4. Ejecutar el CD ya grabado desde el explorador de archivos.

*NOTA #2:

Para escuchar las pistas de música durante el juego, cabe recordar que esta opción se hablilita manualmente desde el menú "Options/CDmusic ON" que aparece en la ventana principal (con el CD ya insertado en la unidad).

Requerimientos del sistema: 2000 / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 Technical Preview.

Enlaces De Descarga

MKTrilogy
Mortal Kombat Trilogy Enhanced (PC/Win/FullCD)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3400 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mortal Kombat Trilogy Enhanced (PC/Win/FullCD)
un gran vicio durante a?
el mk II y este son mis favoritos, saludos amigo y desde costa rica les deseamos que pronto ese volc?
@Kamel no puedo habilitar la m?
10 por que el trilogy lo viciaba en la play uno y siempre me fruteaban jaja buen juego de las viejas epocas, era como como pasar del umk3 de sega a una version muy sobreexagerada , en la que las brutalitys explotaban con mas de 5 craneos, costillas, huesos de lo normal  
nesesariamente hay que grabarlo en un CD? o puedo simplemente convertirlo a iso y montarlo?
Prodrias Subirlo De Nuevo Muchas Gracias Por Tu Aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!