El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 1 |1080p HD

El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 1 |1080p HD

El Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana. Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices. Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto, su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron.

Serie: El señor de los cielos
Temporada 3
Capitulo: 1

Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV
Calidad:Hdtv
 Frame rate : 29.970 fps

Audio: Español Latino
 Duración: 56:57
Tamaño del Archivo: 2 GB
 Contraseña: angelmtzs

El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 1 |1080p HD
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 16693 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios El Señor De Los Cielos 3 Capitulo 1 |1080p HD
Oye muy buena ojala y subas toda la serie, descargando  
Cita msu4: Mostrar
si estoy en eso si la comunidad apoya eso me motivara para seguir aportando      ,saludoss gracias por pasar
maestro muchas gracias los fans de la serie te lo agradecemos, pero necetamos tambi?
gracias amigo por este aportasooooo ojala la subas completa en esta resolucion saludos  
Cuando empezo esta tercera temp?
jueee sos un cha corta paisano , te pulistes calidad que a nadie le he visto
@angelmtzs no tienes pablo escobar en esta resolucion completa osea 1080
Cita robe64: Mostrar
+10 Excelente Cuando Subiras El Capitulo 2????
@NAVA1976 saludos
@Indetico45 hoy lo mas pronto posiblee estate al pendiente  
Excelente aporte, nadie habia logrado esta calidad en ninguna temporada, gracias de verdad superaporte, solo no nos dejes a medias danos el gusto y la satisfaccion completa subela toda, ademas todo un logro para ti.
Cita bobulbit65: Mostrar
sii no te preocupes gracias por tu comentarioo eso me motivaa estate al pendiente el segundo capitulooo misma calidad,saludoss
verga hmno gracia por el aportazo en 1080 mis 10 de hoy y de todo los dias si lo sigues posteando en esa calidad a diario van pa ti saludos desde vzla
BUEN DIA, TENES LOS LINKS, MI JD NO JALA ES LENTO, PORFA. GRAX
@MULTSERJMC saludos mi pana,fierro pariente  
@dajrak usa mi pony ese jala bienn saludoss
bajen con confianza se ve super excelente sin marcas de la televisora ni promos a seguirte hasta el final
Arre compa hasta el final con esta calidad te espero
@robe64 sales compa gracias por comentarr,arre pariente      
@angelmtzs Ok Gracias   Heheh Que Mal Final Tuvo Chacorta Pero Bueno Maldito Telemundo Taca?
Gracias, que mala onda lo del chacorta pierde un poco de realidad, pero que bien que subas la serie esta muy entretenida, esperando los demas capitulos.
gracias   excelente calidad ojala y la puedad seguir subiendo  
amigo la calidad si es la que dice ahi
@LFUENTES06 asi es amigo compruebalo      
gracias voy a descargar vas a subir toda la temporada asi
amigo saves qe eres la ?
@LFUENTES06 si amigoo esta en proceso el 2 capituloo
@zapta555 de nada amigo disfrutaloo gracias por el apoyoo       saludoss
gracias excelente aporte por casualidad no tendras el de diomedes diaz el cacique de la junta
@angelmtzs , como puedo bajarle los GB al archivo , ya que pesa 2GB me imgino que seran todos los capitulos asi y si son 80 se harian 160 Gb , Disculpa mi ignorancia solo quiero saber si se puede  
@angelmtzs  espero me avisas cuando subas mas plis +10
Cita rommeloski: Mostrar
estoy viendo esoo, soy nuevo en eso de bajar peso sin perder la calidad y al unir los capitulos aumenta 300 mb,estoy usando Freemake Video Converter para unirr
Cita chars5555: Mostrar
ya estass,no te preocupes te avisoo cuando subaa el siguente capitulo
excelente aporte amigo, vas a seguir subiendo los dem?
@danyel_6 si estate al pendiente,      
con que programa lograste bajarlo?? porque yo lo descargo de la pagina oficial y me deja un archivo que no se puede reproducir   como sea te dejo +10
@alexys a v er como dice el archivo a ver si te puedo ayudar
@alexys tambien asi me pasaba  igual ,pero gogleando pude encontrarle el modo descargarlo bien,me costo trabajoo peroo le encontre el modo  
gracias padre santo +10
Xlente descargada sin problemas,, y vista ,, gracias
@adler22 esta bien compa, saludos a tu mam?
No Chingues Cabron,.. RIFADISIMO! estare al pendiente de los de mas capitulos +10
Como le hago para descargar!!!! cuando selecciono descargar links me indica que la pagina web ya no esta disponible
hola,, ando necesitando los cap del 1 al 8, no se si me puedes  hacer el favor de subirlos link te lo agradeceria muchisimo, porfis
no sirve la descarga porfa areglalo saludos  
seria bueno lo pusieras en un lik por mega GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!