Microsoft Office 2013 ProPlus Y Activador

Que tal, este es mi primer post y quiero compartir con ustedes Microsoft office 2013 ProPlus 32 Bit con su activador.

Lo primero que tenemos que hacer es:

1- Ejecutar el setup.exe que se encuentra dentro de la carpeta "Microsoft Office 2013 ProPlus x32 Bits"

2-Seguir los pasos en la ventana que se nos abrirá y seleccionar los productos que deseemos instalar por ejemplo excel, powerpoint, outlook, word, etc.  O en su defecto instalar todos. 

3- Una vez instalado tendremos que activar el producto, para esto abiremos la carpeta que dice: "Microsoft Toolkit 2.4.3" y ejecutaremos como ADMINISTRADOR el .exe que viene dentro de la misma.

4- En la parte inferior derecha del activador hay 2 logos: uno de Microsoft Office y el otro es de Windows haz clic sobre el logo de Microsoft Office.

5-Haz clic sobre la pestana "Activation" y luego haz clic en "EZ-Activator" y automaticamente te activara tu Microsoft Office. 

6- Para saber si realmente está activado nuestro office debemos fijarnos en la parte inferior del activador, habrá un recuadro negro con letras verdes que indicarán el proceso de la activacion. Solamente debemos buscar que aparezca "Product activation successful". Esto indica que tu Microsoft Office 13 esta activado. 

Link Para la descarga:

Espero sea de utilidad para ustedes. 

Como mencioné es mi primer post así que si tengo algún error al publicar el post, agradecería me lo hicieran saber.

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6989 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Microsoft Office 2013 ProPlus Y Activador
Hola Bienvenido a Identi gracias por unirte a nuestra Comunidad, te envie un MP mensaje privado ahi te envie un tutorial de como crear un post desde 0, y tambien el protocolo de la pagina,  Saludos
@morena1212  Me podrias mandar un tutorial de como crear un post. ?
@superju  vale ya te envie el mensaje.   Saludos
Cita morena1212: Mostrar
ME PUUEDES MANDAR UN TUTORIAL A MI TAMBIEN ES QUE  QUIERO COMPARTIR ARCHIVOS CON TODOS.
@morena1212 Me podrias mandar un tutorial de como crear un post?
@morena1212 hora si estas bien ocupada todos te piden tutorial jajaja yo cuando me registre ni el saludo mandaste menos un tuto se ve que no te importo  
y a mi morena el tuto si puede ser
link caido amigo
Link caido compa?
saludos, esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!