gta v solucion crash a mi me funciono

gta v solucion crash a mi me funciono

solucion a los crash ya pude pasar la primera parte por lo menos ya guarde el juego erstoy con el negro vamos a ver mas adelante si se sale les comento por mientras esto me funciono lo que tienen que hacer es remplazar el .exe gta 5 les aconsejo guardar su anterior .exe por si no les funciona 

Enlaces De Descarga
gta v solucion crash a mi me funciono
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3528 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios gta v solucion crash a mi me funciono
porsi igual tienen que ejecutar el luncher de la version v4 a mi funciono con el ultimo update este .exe es solo remplazarlo no tienen que ejecutarlo
a mi se me crashea cuando me cubro detras de algo... esto sirve men? si no esperare el siguiente crack
en si el crash al cambiar de personaje se soluciono ( deven tener los correspondientes 3 updates , recuerden que no son acomulativos) lamentablemente ahora hay otro crash cuando se nesesita cubrir y en las misiones siguientes jaja  se nesesita mucho, tendremos que esperar otro update.
les cuento mas de 1 hora del juego y cero crash ahora en el comienzo nunca me acelere mate a todos y avanzaba pero sin este .exe siempre se me colgaba ya termine 2 misiones con el negro y cero crash guardo las partidas rapidas con el celular todo bien
comenten como les fue
A los que se nos crashea en l mision del blindado...no nos sirve, he probado, y crashea en el mismo sitio, que es en el cambio de personajes. Creo q nos toca jodernos y esperar update nuevo.
@Kuman94 a mi igual se me crasheaba cuando me cubria lo sulucione dejando el update 1 y poniendole el crack v4. si borras el juego no pierdes tu partida bueno a mi me paso eso.
hola amigos, yo solucione el problema del crash cuendo se cubre en el update 3, solucion:

1- peguen el update 3
2 peguen el crack v4
3 peguen y reemplacen el GTA5.exe pero del update 2

listo asi tendran update 3 y crack v4 sin crash de cubrirse, no he probado el crash de la dichosa mision del camion de la basura porque aun no llego hasta alla,

cabe decir que jugue por mas de 2 horas y cero crash
@faTT la del camion de basura y el cambio de franki a michel? si es esa podes intentar matarte cuando te digan que debes llevarte el camion de basura..te matas 3 veces y te dara la opcion de saltar el punto, no te pierdes de nada y pasas la mision :S
@yosho2.0 ahora mismo lo hago la verdad es q no se me ocurrio hacer eso
nueno yo ya voy  bastante avanzado en la historia ( despues de asaltar el fbi) y el unico crash es al cubrirce durante las misiones)
Yo sigo con los crash ...me sigue pasando en el de cambio de personajes, y en la mision de bajar el avion del amigo de martin madrazo, cuando trevor secuestra a la mujer. Luego ahi cambia a Frank con Chop. Bueno hoy jugue lo mas bien luego de esa parte, pero me paso que me tiro crash con frank paseando por la ciudad. Lo cual se perdio la mision. Y ahora cuando hago la mision de nuevo tira crash despues del cambio de personajes de Michael y Trevor a Frank con Chop. No entiendo porque tira crash y anteriormente pasaba lo mas bien y seguia jugando con frank. Ahora resulta que no puedo omitir mision porque me omite hasta la parte que michael se encuentra con trevor y si o si tiene que hace cambio de pantalla (crash) con frank. He aplicado todos los cracks y updates y siguiendo el paso 8 y m?
Cita CoZ1415: Mostrar
Que porcentaje del modo historia vas?
@FedeViye en el atraco de las toneladas de oro.
ya pase el juego al 100% el parche final que comvierte el juego en la version reloaded ya funciona a la perfeccion no entiendo porque aun hablan de crash
el post es super antiguo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!