LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

GTA 5 || Crash solución || Cambio de jugador

[email protected]!

Desde ayer o antes de ayer que anda rondando una problema para los que tenemos GTA 5 PC con el update 3 + crack 4

CUAL PROBLEMA?
Misión en grupo con Michael, Franklin y Trevor = Bloquear un camión + Trevor destruye helicoptero con Bazooka + Franklin debe ir a zona de huida en cambión, destruirlo y huir + al momento de cambiar a Michael... Puf! Se cierra el juego

ALGUNOS OTRO PROBLEMA?
Al momento de cubrirse Franklin he leído que se cierra, Trevor al momento de derribar el helicoptero también ocurre lo mismo.

SOLUCIÓN
En este video explico los puntos que a mi me sirvieron para poder continuar como si nunca un crash haya existido =)

AVISO

Como explico en el video, recomiendo el Update 2 + Crack V3. De momento estoy subiendo el material, pero obviamente pueden encontrar esto en otros tantos post que hay en esta web

UPDATE 2 + Crack 3

--

--

--

--

[email protected]!
GTA 5 || Crash solución || Cambio de jugador
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4044 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios GTA 5 || Crash solución || Cambio de jugador
Agrego el link en Mega con Update 2 y Crack 3: CLIC AC?
Bloquear un Camion se me Crashea !!
Cita XxoriolxX: Mostrar

Instalaste el Update 2 y Crack 3 como explico?
por cosas como esas decidi comprarlo para no renegar la verdad, estaba cansado de los "dejo de funcionar"
Cita LeoFunk: Mostrar
Cita HakNinja: Mostrar
@LeoFunk GRACIAS LEO RECIEN PROBE SIGUIENDO LOS PASOS DEL VIDEO PERO SE ME SIGUE COLGANDO EN ESA MISION EN LA MISMA PARTE, CUANDO CAMBIA DE PERSONAJE  
Muchas gracias. A ver si funciona.
Cita FALOJR: Mostrar
Record?
Cita HakNinja: Mostrar

Instalaste el Update 2 + Crack 3? Acabo de agregarlos en el post
Cita LeoFunk: Mostrar
si lo descargue cuando lo posteaste en comentarios pero me sigui trancando en el mismo lugar, voy a esperar el nuevoc rack y con suerte a fin de mes me lo compro,saludos
La mision se me crashea cuando ya acabaron el bloque al cambiar el personaje   esperando el fix o nuevo crack  
ne si se crasheea tanto para piratas como para la gente que lo tiene original, co el update 3 y crack 4 se soluciona pero ahora hay otro problema se anda crasheando cuando tratas  de cubirtw ( cosa importante en la misiones siguientes) abra que esperar nuevo update y nuevo crack.
Cita CoZ1415: Mostrar

He avanzado bastante luego de esta misi?
en si yo no tengo problema con crashes  y ya voy en mas del 75%  solo es cuestion de no cubrirce y como juego casi siempre en primera eprsona je casi nunca lo ago xD. ( tengo el update 3 y crack v 4
@starter te hago una consulta, vos tenes una notebook con core i7 2gen, 8gb ram, y placa dedicada de 1gb? se te ve asi de fluido, yo tengo la misma maquina y se me ve muuyyyy lento, tenes placa Switchable??? tenes idea que problema puedo tener? tengo windows 8.1
Cita losdelatre: Mostrar

Hola! Es un notebook HP envy 17 con esas especificaciones. Claro, trae la base de Intel HD 3000 [bajo rendimiento] & la AMD Raedon 6850M. Mis opciones son 1) te falta actualizar los drivers. 2) Puede que todav?
Hola! un consejo a los que se le crashea el juego con el cambio de personaje o en el camion de basura, pierdan tres veces en esa secuencia y asi les aparece la opcion para saltarse esa parte! igual no se van a perder mucho jugo jaja a mi me funciono esta forma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!