Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yahari ore no Seishun love Zoku 03/??|720p|1080p|M

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Segunda temporada de oregairu. Hikigaya Hachiman es un estudiante de secundaria antisocial sin amigos ni novia y, como resultado, tiene una visión distorsionada de la vida. Cuando ve a sus compañeros hablando animadamente sobre sus vidas de adolescentes, susurra: ?todos son un puñado de mentirosos?. Cuando se le pregunta acerca de sus sueños, responde: ?no trabajar?. Una profesora hace que Hachiman se una al ?club de voluntarios?, que casualmente tiene a la chica más bella de la escuela, Yukino Yukinoshita.

Nombre Original: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
Nombres Alternativos: My Youth Romantic Comedy Is Wrong As I Expected. (Mi comedia romántica juvenil está tan mal como esperaba. La secuela)
Episodio: 03
Género: Comedia, Escuela, Romance
Estado: En Emision
Calidad: 720p - 1080p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino , Ingles
Fansub: UNDERWORLD agradecimientos
Subida: ilkay23 
Tamaño 720p: 330 Mb aprox
Tamaño 1080p: 560 Mb aprox
Duración: 24 min

STAFF

Traductor: Seyren

Editor: Dark Hunter

Corrector: Radchet

Karaoker: Dark Hunter

Encoder: Aki mei

Montaje y sincronizacion con versiones web 1080p y 720p : ILKAY23

VERSIÓN 720p

VERSIÓN 1080p

Contraseña:

ilkay23-identi

Episodios Anteriores 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo.

Si te gustan mis aportes sígueme     

Yahari ore no Seishun love Zoku 03/??|720p|1080p|M
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 950 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Yahari ore no Seishun love Zoku 03/??|720p|1080p|M
Graciasss amigo  
@sakkura   de nada , que lo difrutes
Estaba visitando tu perfil cada 2 minutos cuando pusiste pronto yahari, se agradece :3
@patekpo   de nada , tarde un poco pero todo sea por la calidad , aqu?
@ilkay23 La calidad ante todo :3 Aunque debo decir que no hay mucha diferencia entre 720p y 1080p debe ser por la nueva animacion que apenas lo noto xD
Excelente calidad  
@patekpo Se nota poco pero cr?
Al fin!!!!!!!!!!!! Me la llevo de ya, la andaba esperando +10 mi amigo, +10
@TheSrN Que disfrutes el capi amigo   , como le dije al amigo de arriba un poco tarde pero seguro , espero el pr?
@ilkay23 Recien me conecto   , ahora si a bajar el cap  , saludos mi bro  
Tarde pero seguro amigo paso a valorar el buenisimo aporte, gracias por el capitulo, me lo llevo, un saludazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!