3 Portables Multimedia y Otras cosas Más

Enlaces De Descarga

(only for You)

Vaya, cada vez se pone más difícil inventar un titulo atractivo para un Post

ButtonBeats Virtual Piano Black
Cualquier melodía que inventes con tonos increíbles

Crea tus propias melodías de fondo para tus videos de Youtube, este programa tiene selección de diferentes tonos que puedes alternar para un efecto sorprendente.

Para grabar los sonidos del Piano puedes usar cualquier programa como Audacity u otros, otra opción sería Moo0 Voice Recorder, también Portable que te permite grabar en MP3 todos los sonidos de la PC incluyendo el piano.

vetech21

Descarga todas las fotos que quieras de Instagram, solo escribes el nombre del usario y el programa te muestra todas las miniaturas donde podrás elegir cual quieres o puedes descargarlas toda. Inmediatamente se creará una carpeta con el nombre del usuario con todas las fotos dentro.

vetech21

Portable
Nueva Versión 1.0.31 Build 301
Uno de los mejores programas para descargar de Torrent que he probado.

vetech21

NOTA: Sí tienen pensado usar la versión instalable tengan en cuenta que este programa es igual que MiPony, tiende a instalar otro tipo de programas que no son necesarios.

Disfruta de todos los videos de Youtube o VK Con una calidad sorprendente e interface cómoda. Ya está disponible al versión portable 2.2.3 para todos los windows.
Este programa también reproduce videos de la PC.

vetech21

7Gif
Visor de Gif Animados
Versión 1.09

¿Cansado de que al abrir un Gif se visualiza con el Internet Explorer? Con 7Gif puedes visualizar los gif de la manera más personalizada. Como cambiar apariencia, ancho de ventana, dimensiones, color de fondo, etc.

vetech21

Dentro del Rar viene la versión portable e instalable

Se requiere tener previamente instalado Net Framework 3.5

Probado, además de youtube y otros sitios conocidos este programa también descarga de casi todos los sitios de vídeos para adultos.

Ejecuta Video Downloader, luego copia la URL del vídeo que desea y la url será pegado automáticamente en el programa.

Haga clic en el botón "Analizar" y la información detallada de vídeo se muestra en el campo de abajo. Todas las opciones de calidad de vídeos que están disponibles Seleccione el que desee y haga clic en "Aceptar".

Puede convertirlos al formato de su preferencia.
En la columna descargada, se puede ver los videos ya descargados, seleccionar el formato de salida que necesita y haga clic en el botón de icono de "convertir". La puedes ver el vídeo convertido en la columna "convertido".

vetech21

Bueno, tenía muchas semanas sin postear y hoy me provocó.
Bueno, Chao
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2161 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 3 Portables Multimedia y Otras cosas Más
Excelente. Gracias  
excelente amigo se agradece , me llevo varios  
gracias me ando animando  a probar el de cherrey
gracias me descargo el de los gif

@MARZAL @ilkay23 @azuriz @matyasd88 @chave93 Gracias por comentar y Puntear este post, que los disfruten mucho.  
tenia mucho biscando un programa que grabara lo que se oye en mi pc y realmente funcionara lloro de la felicidad   +10!
@El Biga Oh s?
@Danjes  oyes pero  como le ago para ver los videos
@azuriz Hay dos formas, buscar videos por temas  escribiendo en el buscador y dejando marcado el icono de la camara

Y otra, iendo a las categorias que hay en la izquierda, m?
gracias bro  execelente  programa   y por tomarte el tiempo para explicarme
Siempre aportando cosas muy utiles  
Muy buenos. gracias
@7cowo @mauro_team @takken @Dani9 @gisecu Gracias por los puntos   y comentarios, que los disfruten  
Gracias, se extra?
@LADY_BLUE Ja ja ja, gracias   es que me tom?
te doy 10 por incluir mipony portable  
me llevo el visualizador de gif
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!