GTA Grand Theft Auto V repack 14 [MG]

GTA Grand Theft Auto V repack 14

Desafortunadamente la compresión ha sido poca por el gran tamaño que tienen los archivos del juego, al descomprimir encontrarán las 14 imágenes ISO listas para grabar o montar, EL PESO ES DE 58 GB. ESTA ENFOCADO EN SOLUCIONAR PROBLEMAS DE MUCHOS QUE AUN NO PUEDEN JUGARLO. DISUCLPEN GRACIAS.

Requisitos Del Sistema:
 Requisitos Del Sistema:
 Mínimos:-Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits  con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2
 -*tarjeta de vídeo    NVIDIA recomendada si se utiliza Windows Vista)
 -Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,40 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz
 - Memoria: 4 GB- Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11)-- Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 11

-Espacio en disco duro: 65 GB--Lector de DVD

Recomendados:
 -Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con SP1.
 -Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
 -Memoria: 8 GB
 -Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB
 -Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10-Espacio en disco duro: 65 GB
 -Lector de DVD

Instalacion - Informacion

La versión REPACK contiene el update 3 y el Crack V4, desafortunadamente la compresión ha sido poca por el gran tamaño que tienen los archivos del juego, al descomprimir encontrarán las 14 imágenes ISO listas para grabar o montar, solo instalan y juegan no requiere aplicar ninguna medicina update o librería, se recomienda desactivar el antivirus para prevenir el borrado del archivo 3dgame.dll durante la instalación y ejecución del juego. Un feliz día para todos y disfruten.

Una ves descargado el contenedor pueden aceptar que el mismo jdownloader los jale los enlaces o ustedes mismo como en la imagen. gracias

Intercambiables-Mega-Shared
MEGA

shared

www.juegosparawindows.com

Solo descactivan totalmente su antovirus excluyen los exe del juego en su antivirus.
Montan las imagenes en orden osea de acuerdo les pida 1-14, no necesita aplciar nada todo los update y hasta el crak v4 incluido.

DISFRUTEN Y JUEGUEN!

Ahora si punto y aparte.

Solo para los que tienen el jeugo y lo han descargado y tienen problemas.
Actualización: Si tienes cuelgues o crash durante el juego prueba a descargar el update 2 con crack V4 incluido y luego aplícalo y prueba; a algunos les ha funcionado para los crash o cuelgues.
En la V4 del crack se ha corregido el error de activación que salía al iniciar el juego después del 20/04/2015, por lo que ya pueden seguir jugando sin modificar la fecha de su PC, además de otros bugs o cuelgues del juego. Se recomienda jugar desconectado de Internet (cable de ethernet desenchufado) o agregar a tu firewall los ejecutables del juego (GTA5.exe, GTAVLauncher.exe) no olvides si te salta el antivirus agregar a exclusiones el archivo ?3dgame.dll? y también al Windows Defender, debes ejecutar el archivo ?Launcher.exe? como administrador (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador), para instalar descomprimen y encontrarán los archivos del juego, luego descargan y aplican el update 3 con Crack V4 siguiendo las instrucciones incluidas en dicho update y por ultimo juegan. Si quieren estar atentos a las novedades y actualizaciones del crack visiten este post con frecuencia, un feliz día y saludos para todos!!
Para cambiar el idioma del juego a español (textos) primero aplica el update 3 y a continuación presiona la tecla de inicio de Windows y en buscar escribe regedit.exe y ejecútalo como administrador para entrar al editor del registro de Windows, una vez allí vas a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432Nodeockstar gamesGrand Theft Auto V luego doble click en ?Language? borras ?zh-CHT? y escribes ?es-MX? o ?es-ES? (sin las comillas) haces click en ?Aceptar? y listo . , luego vuelve a entrar al registro y busca nuevamente la ruta mencionada para que modifiques el idioma. Si lo anterior no funciona entonces abre el archivo ?3dgame.ini? ubicado en la carpeta donde tienes el juego y edítalo para que quede así:
[Settings]
 ExeName=GTA5.exe
 [Language]
 Language=es-MX
Guarda los cambios, puedes elegir entre es-MX (para textos en Latino), es-ES (para textos en castellano), pt-BR (para textos en portugués de brasil), etc. Ahora vuelve a entrar al registro y busca nuevamente la ruta mencionada para que modifiques el idioma para que coincida con el que editaste en el archivo 3dgame.ini (es-MX, es-ES, etc)

Si necesitan versiones Anteriores de crack v3,v4 o update o posibles soluciones.

Si necesitan todo lo anterior mencionado al principio del post porfavor dirigirse al post de aqui abajo en el link!! gracias Amigos, Saludos

Si Aun tienen problemas visiten mi post Anterior.
http://www.identi.li/index.php?topic=373123

GRACIAS PARA SERVIRLES:

GTA Grand Theft Auto V repack 14 [MG]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13254 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios GTA Grand Theft Auto V repack 14 [MG]
Amigo, el peso del repack?
Cita JinnRo: Mostrar
CAXI LO OLVIDO GRACIAS HORITA LO PONGO
en cuantos gb queda?
desafortunadamente la compresi?
Cita arturoolaz: Mostrar
Ok, otra cosa, es de esos repacks que necesitan 100gb para instalarse? Ojala que no por que tengo espacio justo apenas para la instalacion  
no me anda, porque pesa muy poco . 23 kb y me dice error, siempre me pasa
Cita Rodrii4963: Mostrar
QUE NO TE ANDA ?
me pasas el link de 4shared por Mp?
@Rodrii4963  son contenedores horita estoy colgando la imagen coo descargar  una vesdescargado, lo siento pero asi duran mas :/
58GB xD no se hizo casi nada de repack xD !!  
@XxoriolxX jajaj asi es amigo, solo que como veras al princpio explico algo muy cierto esta enfocado en quiens aun no puedne aplicar bien update's o medicinas y aun no pueden jugarlo, saludos
mejor sigo jugando en mi ps4 jejeje  
Lo voy a intentar bajar, gracias. Avisen si funciona por favor.
hay alguno que evite el crash en los coches? cuando sacas el arma el juego deja de responder
que hipnotizante gif
Cita rickyreyne: Mostrar
si  
dale abrir despues de descargarlo y listo
Che se puede jugar con directx 10? tengo una Nvidia gt 240
NO SE BAJEN ESTO PORQUE ES MAS DE LO MISMO, AUN ESTA INESTABLE & TIENEN QUE PONER UPDATES & CRACKS Version 1 2 3 4 5 6. NO PIERDAN SU TIEMPO & ESPEREN HASTA QUE SALGA LA VERSION DEFINITIVA & OPTIMIZADA PARA PC!
Cita MartyMcdmc: Mostrar
si
ESPERANDO LA VERSION RIP EN 2 DVD5!
me harte de este juego man, posta, a cada rato hay que parcharlo, es un gran juego pero desgraciadamente lo van largando por parte, ya no se cuantos updates baje ni cuantos crack vvvvvvv, WTF; esperare a que alg?
Cita nname: Mostrar
Jajajaja, quien no man. quien no....  
Muchas gracias amigo! y suerte con los postres  
Cita damned1979: Mostrar
Cita edwardgar: Mostrar
Al fin me corrio, solo que me corre en ventana, si lo maximixo (ALT+ENTER) me dice que resolucion recomendada 1600x900 (mi monitor si lo da, 1 poco +) lo increible es que lo corrio una PNY Nvidia Geforce GT 240 GDDR5 512mb (que se supone esta por debajo del recomendado) De proce y memoria bien (i7 3770 3.4ghz y 16 de ram) sabras algo sobre mi problema? Gracias  
ahi repack de 36 gigas
este si sirve ?? disculpe yo no exijo nada yo se q cuesta mucho subirlo pero este si sirve o tambn tiene bugs ?? esq ya lo he bajado 3 veces y nunca me sirve el gta de nadie no me pasa de la parte del garaje no salen los policias y di he bajado ya 180 gigas en  gtas =/ sin contar los parches de aqui y parches de haya cracks updates hasta curitas y enjuage bucal para gta =/ :c
hola, como hiciste tu logo de arturo en esas letras? gracias
Todo fuera de linea por mega
Podrias subir solo idioma espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!