Teen Wolf Temporada 3 (Latino) (01/24)

Teen Wolf Temporada 3  (Latino) (01/24)

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Informacion

Titulo: Teen Wolf
Titulo Español: Lobo Adolescente
Genero: Drama,Supernatural
Temporada: 3
Capitulos: 01/24
Idioma: Latino
Subtitulos: NO
Formato: Mp4
Resolucion: 1280 x718
Tamaño: 1-12:320MB

13-24:700mb  
Creditos: soloserieshdtvlatino

Sinopsis
Con la llegada de la manada de Alfas a la ciudad y tras descubrir que éstos han asesinado a Erica y Boyd, Scott y sus amigos deben hacer frente a una ola de asesinatos y sacrificios. Mientras tanto, Deucalion el líder de la manada de Alfas está decidido a corromper a Scott y evitar que se convierta en un Alfa verdadero para que se una a su manada. Tras descubrir que el asesino es un druida oscuro conocido como Darach, Jennifer Blake, la nueva profesora e interés amoroso de Derek se revela como tal y descubre su plan de venganza contra Deucalion por haberla asesinado y revela que Lydia es una banshee. Allison, Scott y Stiles deben hacer un ritual que pone en riesgo su vida para evitar que sus padres sean sacrificados. Nuevas especies como el kitsune y los hombres-coyote son introducidas, mientras los chicos deben luchar contra los efectos del ritual mientras un espíritu oscuro conocido como el Nogitsune es liberado y posee a Stiles. Scott y sus amigos se concentran en salvar a Stiles pero un enfrentamiento con el Nogitsune provoca bajas importantes entre la manada de Scott.

Capturas

Links De Descarga

Capitulo 1

Creditos: Soloserieshdtvlatino
Contraseña: alfredolizard

Gracias Por Visitar

-Teen Wolf Temporada 3 Capitulo 1 (Latino)
Teen Wolf Temporada 3 (Latino) (01/24)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2044 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Teen Wolf Temporada 3 (Latino) (01/24)
Gracias por subirla espero los dem?
Listo amigo y gracias  x pasar
GRACIAS PERO NO TENDRAS LOS CAPITULOS PARA DESCARGAR POR MEGA GRACIAS
No lastima amigo me llevar?
Bueno Gracias de todas maneras
che desaparecio tus post de la t4, podrias pasarme solo los audios, te digo por aca por que ami tambien me paso ahora soy novato jeje no puedo mandar pm
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!