Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La vendedora de rosas - Pelicula - 1 Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas.

El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial

Espero les sea de su agrado.

LA VENDEDORA DE ROSAS

Título: La vendedora de rosas

Año: 1998
Duración: 120 min.
País: Colombia
Director: Víctor Gaviria
Guión: Víctor Gaviria, Carlos Henao, Diana Ospina
Música: Luis F. Franco
Fotografía: Rodrigo Lalinde

Reparto: Leidy Tabares, Marta Correa, Mileider Gil, Diana Murillo, Geovanny Quiroz

Género: Drama | Pobreza. Drogas. Infancia. Drama social.

Cruda historia de los niños de la calle de Medellín. Algunos de los actores ocasionales del fime, chicos que vivían realmente en las calles de la ciudad colombiana, murieron antes del cambio de siglo debido a las condiciones y circunstancias de la vida de la gente que vive en la situación que se refleja en el filme. Para mayor estupor, la protagonista principal de la película -la niña de 12 años- fue detenida como autora de un presunto asesinato.

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

NO ES NECESARIO REGISTRARSE

Enlaces De Descarga

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

A TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS PARA DESCARGAR

1. NO COPIEN Y PEGEN LA CONTRASEÑA, SOLO ESCRIBANLA2. ESPERAR A QUE 4SHARED CARGE BIEN3. INTENTAR USAR JDOWLOADER4. HABRAN EL LINK EN OTRO NAVEGADOR Y COPIANDO EL ENLACE5. INTENTAR DE NUEVO DEJANDO PASAR UNOS MINUTOS6. SI AL DESCOMPRIMIR MARCA ERROR, ES POR QUE SU DESCARGA FALLO NO POR QUE EL ARCHIVO ESTE MAL, ASI QUE DESCARGEN DE NUEVO EL ARCHIVO
7. COPIAR EL LINK Y ABRIRLO EN OTRA PESTAÑA

ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER ARCHIVO YO REVISO QUE ESTE SIN NINGUN FALLO ASI QUE SI LES DA PROBLEMAS ES POR CAUSAS AJENAS A MI.

La vendedora de rosas - Pelicula - 1 Link
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2097 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La vendedora de rosas - Pelicula - 1 Link
@SnakeJhon Hola. Si te refieres a que si hay algunj tipo de desnudo, NO. esta pelicula no contiene nunguna esena de tipo sexual ni de desnudos esta enfocada a la vida de las calles y la drogadiccion... espero te sea util la respuesta...
esta peli la vi en el canal cinelatino , buena peli gracias por compartir
muy buena pelicula gracias por compartir
quetal la calidad?? cuanto pesa? yo la tengo en avi pero calidad pobre.. es una muy buena peli por cierto..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!