Mi primer gameplay + kits

Mi primer gameplay + kits

Hola, he realizado mi primer Gameplay con el PES 2013 y también he realizado mi primer aporte a Youtube. 

En esta ocasión, presentaré los nuevos kits (Uniformes de Algunos equipos) de la temporada 2015, de la Copa de Primera Paraguay, con los 2 equipos: 

1º) El Club Olimpiaeste es el club más glorioso (y único en ganar la copa libertadores) del Paraguay, cuenta con 8 títulos internacionales, llego a ser el campeón del mundo en 1979, su última participación en la copa libertadores fue en 2012 llegando a la final, ganó su partido de ida en el Defensores del Chaco por un margen de 2 a 0, y en el de vuelta el Atl. Mineiro (de Ronaldinho) le ganó por 2 a 0, llevando así la definición por la copa en tanda de penales... 
Por supuesto el equipo brasileño fue mucho más efectivo y se hizo con la copa libertadores. 
2º) El Club LibertadProbablemente el tercer club más ganador del Paraguay, en la temporada pasada (2014); ganó los campeonatos Apertura&Clausura, éstos son los 2 únicos torneos oficiales en el país, proclamándose así como el "Bi-Campeón Paraguayo".

Datos del vídeo:

- El encuentro es disputado en el Defensores del Chaco - Paraguay 
- Utilicé a el equipo de Libertad, porque todavía me falta hacer para su kit de visitante 
- Aparecen jugadores ficticios, retirados o ex-jugadores de los clubes 

Info del vídeo en YouTube

Hola, este es mi primer aporte a YouTube, les traigo un 'Gameplay' de mi Pes2013 en el cual tengo varios equipos de la Copa de Primera Paraguay, estoy haciendo los kits de la temporada 2015, espero que les guste, en este vídeo solo les nuestro los kits, ya que lo estoy haciendo en photoshop, si les gusta pueden pedirlos y se los dejo en la descripción de este vídeo ...

Otros aportes interesantes en Identi:

Enfrentando a los Gigantes [Latino]
Area 69 - 12 Razones para...
Smitten - Puentes (2011)
Punk Goes Pop los 3 Discos [MF]+Bonus Track
Rata Blanca - El Reino Olvidado [2008]
Mi primer gameplay + kits
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 452 Favoritos: 0
1 Comentarios Mi primer gameplay + kits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!