Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Christiane F - Pelicula Sub - 1 Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas.

El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial

Espero les sea de su agrado.

CHRISTIANE F
Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (We Children from Bahnhof Zoo)

Título: Christiane F - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (We Children from Bahnhof Zoo)

Año: 1981
Duración: 131 min.
País: Alemania del Oeste
Director: Uli Edel
Guión: Herman Weigel (Novela: Kai Hermann, Horst Rieck)
Música: Jürgen Knieper
Fotografía: Justus Pankau & Jürgen Jürges

Reparto: Natja Brunckhorst, Thomas Haustein, Jens Kuphal, Rainer Woelk, Jan Georg Effler, Christiane Reichelt, Daniela Jaeger, Kerstin Richter, David Bowie

Género: Drama | Basado en hechos reales. Drogas. Prostitución. Adolescencia. Película de culto.

Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud. Christiane es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Basada en hechos reales, su crudeza no evitó que tuviera un considerable éxito de taquilla en Europa.

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

NO ES NECESARIO REGISTRARSE

Enlaces De Descarga

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

A TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS PARA DESCARGAR

1. NO COPIEN Y PEGEN LA CONTRASEÑA, SOLO ESCRIBANLA2. ESPERAR A QUE 4SHARED CARGE BIEN3. INTENTAR USAR JDOWLOADER4. HABRAN EL LINK EN OTRO NAVEGADOR Y COPIANDO EL ENLACE5. INTENTAR DE NUEVO DEJANDO PASAR UNOS MINUTOS6. SI AL DESCOMPRIMIR MARCA ERROR, ES POR QUE SU DESCARGA FALLO NO POR QUE EL ARCHIVO ESTE MAL, ASI QUE DESCARGEN DE NUEVO EL ARCHIVO
7. COPIAR EL LINK Y ABRIRLO EN OTRA PESTAÑA

ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER ARCHIVO YO REVISO QUE ESTE SIN NINGUN FALLO ASI QUE SI LES DA PROBLEMAS ES POR CAUSAS AJENAS A MI.

Christiane F - Pelicula Sub - 1 Link
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 774 Favoritos: 1
4 Comentarios Christiane F - Pelicula Sub - 1 Link
Llevo muchisimo tiempo buscando esta pelicula.
Muchas gracias.
Gracias, descargada pero no permite abrir el rar con pass http://todoprobokaruido45.blogspot.mx/, solicito ayuda.
@cachafran Buen dia, no copies la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!