RobertHD07
":'v"

El Destino de Jupiter|2015|HD 1080p|Subtitulada|MG

Nota Importante: Repito nuevamente que los subtitulos son excelentes. Descargenla nomas saludos!

? El Destino de Jupiter ?

Web-Dl 1080p | Mkv | 2.4GB | Ingles - Subtitulada Español Latino | Ciencia Ficcion | 2015

Título original: Jupiter Ascending
 Año: 2015
 Duración: 127 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski
 Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski
 Música: Michael Giacchino
 Fotografía: John Toll
 Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding
 Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / The Aaron Sims Company
 Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras | Aventura espacial. 3-D

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo un link en 4shared.

www.ciberpeliculashd.net

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

El Destino de Jupiter|2015|HD 1080p|Subtitulada|MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4697 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Destino de Jupiter|2015|HD 1080p|Subtitulada|MG
Exelente, solo una duda, que tal los sub? ya estan bien? salu2
@crutapia Seee son los mejores Subtitulos amigo, Si no me cree entre y mire aqui, que de aqui los saque c: Aqui
alguien lo descargo? el cargador de jdownloader no funciona y los links a 4share dicen: No se ha recibido ning?
Prueba de nuevo, yo he agregado los links con el cargador de jdownloader de la p?
Gracias otra vez...
Bajando la peli sin problemas

Fui a la fuente y estoy bajando de ah?
@Gruberlu De nada Que la Disfrute!  
@Deratidlam Ahh bueno, lo mismo es :v solo que aya no encripto enlaces con JD, estan libres todos. Disfrutala. Saludos
@Serafiel  
muchas gracias, descargando
muchas gracias, excelente aporte  
para los que busquen los subs bien sincronizados aqui los encuentran: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=Jupiter.Ascending&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1  esto con el permiso del due?
@mardanto Que la Disfrute!  
@unumseptio De nada Disfruta!
@dal3620 Que la Disfrutes!  
@pal2020 De hay los saque los subtitulos que les puse a la peli, bueno igual gracias por pasar. Saludos
Oye que buena peli bro, gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!