Desarrollo web con Sass, CoffeeScript y Emmet(V2B)

Aprende a desarrollar sitios web con herramientas rápidas y productivas

Aprende a desarrollar sitios web de forma profesional con Sass, CoffeeScript y Emmet herramientas que te facilitarán el trabajo diario con CSS, javascript y HTML. Emmet escribirá el código HTML por ti, CoffeeScript revisará la sintaxis y Sass te ayudará a estructurar fácilmente tus reglas de estilo. Descubre cómo los tres juntos te permitirán construir archivos en formatos estándar de una manera ultra rápida y ágil.
Hoy en día el desarrollo web ha madurado lo suficiente para crear herramientas que nos permiten llegar a los límites de las tecnologías estándar. Por mucho tiempo hemos creado archivos en texto plano y escrito instrucciones en lenguajes de programación que no facilitan el desarrollo de sitios web complejos.
Antes creábamos un archivo CSS y nos preocupábamos más por el orden de las instrucciones y no por el estilo del sitio web. Ahora tenemos Sass, un lenguaje para poder estructurar correcta y fácilmente nuestra vista además de ofrecer caracteristicas que en otros años hubiéramos soñado
Durante mucho tiempo nos peleamos con los browsers y nuestros archivos javascript porque tal vez nos faltó un punto y coma, pero ahora tenemos CoffeeScript, un lenguaje de programación que nos revisa la sintaxis y nos permite escribir de forma más sencilla nuestras funciones.
Cada que tenemos que crear un sitio web y empezar con el layout siempre tenemos que crear etiquetas HTML y muchas veces esas mismas etiquetas las repetíamos una y otra vez; ahora tenemos Emmet, un proyecto que nos va a permitir escribir en una pequeña sintaxis etiquetas HTML, Lorems y templates en un momento.
Las tres herramientas juntas nos darán nuevas cotas de efectividad, agilidad y rapidez en nuestro trabajo profesional como desarrolladores web.

DESCARGAR:

PESO: 450MB

SERVIDOR: MEGA

PASSWORD: SIN PASSWORD

Desarrollo web con Sass, CoffeeScript y Emmet(V2B)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1165 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Desarrollo web con Sass, CoffeeScript y Emmet(V2B)
Contenido Directamente sacado de la Comunidad de Programadores Chile
https://www.facebook.com/groups/Programadores.Chile
links caidos, gracias por el aporte lider.
@Prog_Chile  Al 99% de los usuarios les importa una mierda de donde venga el aporte, lo que les interesa es: CONTENIDO DE CALIDAD Y DESCARGARLO GRATIS, desgraciadamente ya no cuento con espacio en mi disco duro como para bajarlo y subirlo a mi cuenta de MEGA y ademas no lo saque de donde dices lo saque de aqui: https://www.facebook.com/groups/292825230729701/  
Ya acabo de subir el curso a mi cuenta de mega y actualize el post, ahora si mi aporte es 100% jajaja, ya no tiene contrasena solo descargen y listo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!