Inuyasha + Kanketsu-hen | 720p | 100 MB | [Mega]

Titulo: Inuyasha

Cantidad de Episodios: 167/167

Audio: Español (Latino)

Subtitulos: Español (Episodios 133 y 134, 147 y 148, 161, 162, 163, 164, 165, 166 y 167)

Resolución: 1280x720px 

Relación de Aspecto: 16:9 (Panoramico) 

Codec de Video: MPEG-4 AVC / H.264

Bitrate del Video: 450 Kbps

Codec de Audio: AAC (Faac)

Bitrate del Audio: 128 Kbps a 48000Hz

Formato: .RAR

Contenedor: .MP4

Peso: 100 MB Por Episodio (16.24 GB Totales)

Servidor: Mega

Encoder & Uploader: Santiale17

Contraseña: santiale17

Nota: Los episodios 133 y 134, 147 y 148 y 167 son los únicos que pesan 200 MB dado que su duración es del doble del promedio de los episodios.

Cuenta la historia de de una joven llamada Kagome quien al cumplir 15 años viaja a través del tiempo por medio de un pozo mágico (el cual se encuentra en un templo sagrado que esta en su casa) regresando a la época de las guerras civiles en donde conoce a Inuyasha, un hanyou (hibrido).
Kagome poseia una valiosa perla en su interior, la cual le es arrebatada por un demonio que la ataca. Dicha perla era conocida como la perla de Shikon, la cual era capaz de aumentar los poderes demoníacos de quien la poseyera y es por lo cual, cientos de demonios la anhelan.
Allí es cuando se da a conocer que Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la guardiana de la perla.
En un intento de recuperar la perla a manos del demonio quien arrebato esta joya del interior de Kagome, esta se deshace en miles de fragmentos que se dispersan por toda la región. Es allí donde Inuyasha y Kagome tienen que unir fuerzas para recuperar los fragmentos de la perla para asi evitar que caigan en manos equivocadas.
Kagome e Inuyasha disfrutaran de incontables aventuras en donde conocerán aliados muy valiosos y formidables enemigos con los cuales se disputaran en épicas batallas con el objetivo de recobrar los fragmentos de la perla de Shikon.

[hide1]

[/hide1]

===========================================

Titulo: Inuyasha Kanketsu-hen

Cantidad de Episodios: 26/26

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Resolución: 1280x720px 

Relación de Aspecto: 16:9 (Panoramico) 

Codec de Video: MPEG-4 AVC / H.264

Bitrate del Video: 450 Kbps

Codec de Audio: AAC (Faac)

Bitrate del Audio: 128 Kbps a 48000Hz

Formato: .RAR

Contenedor: .MP4

Peso: 100 MB Por Episodio (2.46 GB Totales)

Servidor: Mega

Encoder & Uploader: Santiale17

Contraseña: santiale17

Arco final de Inuyasha, el cual da cierre a la trama inicial.
Continuación lanzada 5 años después de Inuyasha.

[hide1]

[/hide1]
Inuyasha + Kanketsu-hen | 720p | 100 MB | [Mega]
116 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5446 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Inuyasha + Kanketsu-hen | 720p | 100 MB | [Mega]
GRacias, estaba buscando este anime
justo lo que estaba buscando
En hd se ve mejor, podr?
@avefenixaqp Que problemas tenes para descargar?
Sale: error de descarga y se queda ahi.
   Muchas gracias, si era un fallo de mega o de mi gestor de descargas.
Creo que falta el cap?
Excelente   Gracias
Muchas gracias por compartirla
Pens?
Alguien me menciono en este post?  

O fue que Identi esta trolleando xd. O yo estoy imaginando X'D

Como sea me alegra ver este post de nuevo  

- Buen aporte de nuevo  
@Unk...  no creo igual ami tambien me mencionaron en este post    raro, tambien me mencionaron en varios post  
@KinSama No, en el post lo aclare. De Inuyasha los capitulos 161 al 167, junto con las ovas (133 y 134, 147 y 148) no fueron doblados al espa?
a mi me mensionaron 32 veces aqui

Identi esta  en rollback
Cita blogerbuzz: Mostrar
  Igual a mi...!!! parece ser obra de spameros y bots
@blogerbuzz @Pishtaco Ahora que lo mencionan, ayer reporte 3 spammers que andaban mencionando a todo mundo. Aunque ya se encargo @fede23 de ellos.
me borraron todos los post que tenia ahora soy novato, y tengo un monton de nombrados en multiples posts. no se que paso en Identi.
Pasando nuevamente a agradecer y valorar despu?
@_Atlas_ Gracias y si, como comentaban @EDOMAS mientras yo estaba trabajando en re-armar el post de las peliculas de Inuyasha, note un par que fueron reportados en el momento, de los cuales ya se ocuparon
ola perdon mi ignorancia los 26 capitulos del kanketsu hen son los capitulos finales de la serie??
@seintox Asi es. Kanketsu Hen salio 5 a?
muxas gracias amigo
Muchas gracias!  
Gracias. me llevo la temporada final... No la tenia en HD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!