Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico [1080][Mg]

Hola amigos, quiero compartir Los Caballeros del Zodiaco la saga del Torneo Galáctico en 1080p, en audio Latino, Japones y Castellano; ademas con subtitulos Español e Ingles con su respectivo opening y ending. Espero que la disfruten, comenten, recomienden y si hay algún link caído por favor me avisen, al igual que si quieren algo en especial solo pídanlo y veremos que se puede hacer. Si este post es de su agrado seguiré subiendo las demás sagas en esta calidad.

Saint Seiya ? Los Caballeros del Zodiaco

Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros del Zodíaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo en nombre de la diosa Atenea. En nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso. De regreso a Japón, en reluctante Seiya es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, la competición entre Caballeros del Zodíaco más importante. El premio para el vencedor es la legendaria armadura de oro de Sagitario que proporcionará al que la posea el poder para dominar al mundo. Pero antes de que finalice el Torneo, irrumpe en escena Ikki, el Caballero del Fénix, y roba la codiciada armadura. Seiya y sus amigos se lanzaran a la persecución de Ikki y sus Caballeros Negros...  

Titulo: Saint Seiya (????? Seinto Seiya)

Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Shonen
Capítulos: 8 Saga Torneo Galáctico
Idioma: Latino - Japones - Castellano
Subtítulos: Español - Ingles
Estado de Episodios: Completo
Año: 1986
Resolución: 1440 x 1080
Tamaño: 550 Mb Aprox.
Calidad: Excelente

Contraseña: Reon_777

Enlaces De Descarga

Espero que la disfruten...
Y no olviden visitar mis otros post.

Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico [1080][Mg]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6495 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico [1080][Mg]
muchas gracias brother, espero puedas continuar con mas de saint seiya, saludos.  
Hola,muy buen aporte!! la saga de asgard estaria bueno que subas si la conseguis!! una cosa..me pide contrase?
Espectacular! Consegu?
muy buena serie y mejor aun en alta definicion!!!
@emachocos Se me olvido disculpa la contrase?
buen trabajo!!
Cita Reon: Mostrar
Sube la version en DVD de selecta vision en castellano, el doblaje castellano de esta serie lo rehicieron de nuevo y no me gusta, me gustaba el castellano antiguo.
Hermano pero tu fuente son los dvd's o los blurays japoneses?
Muy bueno, esperaremos las que siguen en la misma calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!