La Joven de las Especias|Cine Hindu|MG|El_Cuervo

La Joven de las Especias|Cine Hindu|MG|By El_Cuervo  

Trailer

Unete a la comunidad de KARA en Identi, solo da click en el Banner:

La Joven de las Especias|Cine Hindu|MG|El_Cuervo
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2524 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Joven de las Especias|Cine Hindu|MG|El_Cuervo
Otro aporte del cuervo Un saludo mi bro, genial las ganas
Pinche cuervo ya te haces viejo aqu?
@markus92  Gracias por los puntos carnalito
@mauro_team espero estar un poco mas activo por estos rumbos y en la otra pagina, asi las ganas de crapear se duplicaran mi carnalito
@rayosx   si pero aun asi aun no es tiempo que me jubile...
oye cuervo no podrias conseguir la pelicula de  50 to one    es de un caballo muy famoso te lo agradeceria no sabes cuanto.la he buscado mucho pero no esta por ninguna parte a ver si tu la consigues por favor
Mis ultimos +9 quede seco, no he visto esta peli, pero las producciones indus son muy buenas, gracias por compartir.
Muy buen aporte
el link 3 esta malo
BRO TAMBIEN ESTOY BATALLANDO CON EL LINK 3 SI TUBIERAS NADAMAS EL AUDIO SERIA GENIAL GRACIAS
Me pasa lo mismo, link 3, se baja bien, pero no se puede abrir porque est?
@wesp72 @josiosi @bihonder lo baje y no me dio problema   pero de igual manera lo estoy voilviendo a subir solo tenganme un poco de paciencia que con este mi inter quiere un poco de ganas.... Al tenerlo online los vuelvo a nombrar
@wesp72 @josiosi @bihonder listo!!!!!!! Link resubido.... que lo disfruten....
bro gracias lo descarge de echo descarge todos de una ves mas pero al descomprimir me da error ahora el 4 y 5 yo se que pues no quiero molestar la verdad la tengo en hd en ingles e hindi pero me falta el audio espa?
@josiosi la verdad no se porque te esta dando problema    y para serte sincero no se como se extrae el audio de una peli    si encuentro algun tuto te paso el audio... solo que de ya te advierto que esta en espa?
@bihonder vaya que gran mujer y que buen gif y la peli ni se diga esta super y en cuanto a este aporte no me deja cargar los links bro me puedes ayudar por favor saludos
@radamez69 no es problema de los enlaces, sino de la nueva ocurrencia de identi de poner publicidad a los agregadores de link
sigo sin poder agregar los enlances muchas gracias bro saludos
son contados los post en los que te dejan agregar los links  por ejemplo en estos post si me deja cargar links y no se por que  http://www.identi.li/index.php?topic=375504 y yo tanto que quiero esta pel?
@El_Cuervo nel no se pude hice todo lo que decia en post que me recomendaste pero ni asi ahora a menos que la encuentre en otro lado porque aqui ni a gritos ni a sombrerasos  
bajando muchas gracias por el MP bro me has salvado la vida saludos cordiales  
Gracias, amigo
oye bro y el pass para descomprimir donde lo encuentro    
MUCHAS GRACIAS BRO PERO EL PASS NO ME FUNCIONO  
@radamez69 el pass es
elcuervo
va unido, en minusculas, te recomiendo que actualices tu winrar a la version 5 y que no copies el pass sino que lo digites... el pass ha sido el mismo desde mis inicios aca en identi... por cualquier onda me avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!