Halo Online Pc Multiplayer! 2015!!

ESTARE ACTUALIZANDO EL POST!!
El mas reciente Halo Online anunciado este año exclusivo de pc, el cual hay una beta cerrada solo en rusia, Un grupo de modders encontraron la forma de jugar, y aqui les enseño como

1:Una vez descargado el "Halo.zip" (2.1GB) lo extraen donde gusten, entonces descargan el parche
2: "Express Installation.zip" (75MB), simplemente extraen en la carpeta y reemplazan,

3 Descargan elDewrito, lo extraen, vuelven a remplazar, y lo abren para que actualize los servidores
 una vez esto, necesitan descargar Evolve, un programa para poder jugar 

lo descargan, instalan y se registran (2 minutos el registro)

una vez todo listo, les quedara algo asi

Se logean normalmente, entonces entran a las servers (estan hasta abajo)

les aparecera esto, lo cual son "Servers" como apenas esta en face beta, no hay mucha gente por eso se los comparto, por lo general en el numero 1 de cada servidor es donde hay mas jugadores.

Entonces seleccionan uno y les saldra un msj le dan "Connect", se abrira el evolve y aparecera esto

Entonces se van a su carpeta donde tiene halo, ejecutan "eldorado.exe" cargara normalmente esperan que les el main menu, entonces se van directamente a "Custom Games"

Despues van a Network > Systemlink > "Host-game" es para crear tu partida e invitar a tus amigos, "Find-game" aqui es para buscar partidas.

Simplemente eligen el que quieran y listo!
Es mi primer post, cualquier comentario y sugerencia es bienvenido saludos!

Hay al parecer otras dos formas de jugar, en la el fin de semana subire como, pero si quieren pasar ahi les dejo el post original en ingles!

Los links!
Tutorial Servers
Halo Online
Parche
Evolve
Servers
elDewrito

Aclaro que es recompilacion de informacion, los links no son mios!
Halo Online Pc Multiplayer! 2015!!
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6236 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Halo Online Pc Multiplayer! 2015!!
Estos de microsoft o bungie tienen el piche cerebro en el culo
hubieras puesto imagenes carnal  
No hay requisitos?
la verdad esque los busque pero no encontre requisitos, las imagenes se las publico ma?
yo lo juego online sin Evolve  
Sera este el juego ???  @Crack007
@Basdower como le haces? jajaja
@onyx018 exacto es ese pero con multijugador
pense que solo era para rusia
Pero esta el Halo ce v1.10 que hay gente jugando y pesa menos .-.
mas info que diablos es esto? 0 imagenes, 0 requisitos, es el combat evolve? o que es?????????
Bienvenido A Identi Te Dejo +10 Mas Al Rato Me Paso Y Lo Descargo Se Ve Que Esta Bueno.
GRACIAS CARNAL COMO LO ESTUVE BUSCADO, SEGUN LOS RUSOS QUE CREARON ESTO ESTAN TIRANDO LOS MOD PARA QUE HACEN QUE SIRVA ESTE JUEGO EN OTRO PAISES POR ESO ME INTERESARIA SABER SI NO SERVIRA ESTE SOLO EN LAN, JUGARLO CON VARIAS COMPUTADORAS ENLASADAS EN UN MODEM.

OTRA COSA DEBERIAS DE ESPLICAR M?
@maurok7 EXACTO, PERO UNOS CHAVOS SE ENOJARON DE ESO Y CREARON UNOS MOD PARA PODER JUGAR EN OTROS PAISES
@NekitOz @Pichi94 ES JUEGO ES HALO ONLINE OSEA EN SI ES SOLO EL MULTIJUGADOR DE HALO 3 QUE A TODO MUNDO LE GUSTO, TRAYENDO TODO, SUS ARMAS, SUS MAPAS, SUS ARMADURAS, ETC PERO OBVIO SOLO CAMPA?
post actualizado! gracias a todos!
@Crack007 hay un programa (actualmente tiene pocos servidores) pero no tiene mucho lag, por ahora no lo publicare por aka porque me roban los post xD
pues publicalo carnal para ver que show, es oracle?
nel no se puede descargar, ni aun que se registre uno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!