Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cenicienta [1950] [DvDRip] [Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: Cinderella
AÑO: 1950   
DURACIÓN: 74 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson
GUIÓN: William Peed, Ted Sears, Homer Brightman, Kenneth Anderson, Erdman Penner, Winston Hibler, Harry Reeves, Joe Rinaldi
MÚSICA: Mack David, Jerry Livingston, Al Hoffman
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
PREMIOS: 1950: 3 nominaciones al Oscar: Mejor banda sonora (Musical), canción, sonido
GÉNERO: Animación. Infantil. Romance. Fantástico. Musical
IDIOMA: Español Latino

Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en vestidos resplandecientes, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta hizo una graciosa reverencia y se retiró. Al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal...

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4090 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cenicienta [1950] [DvDRip] [Audio Latino]
No tengo puntos pero si muchos agradecimientos,   gracias por compartir.
muchas gracias  
@REDMD gracias a vos por pasar y comentar que la disfrutes!!  
gracis amigo hehehe
@ticherki de nada!!! que la disfrutes!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
gracias pero al intentar descargar me no ay programa q reconosca el archivo x q?? con q programa se abre ?? siempre me los abre en winrar
@ticherki ahhhh tienes que usar el 7zip para que te una las partes y te lo descomprima al mismo tiempo!!! ya te doy el enlace para que lo puedas bajar... tambi?
aaa tengo ese progrma en mi lap pero no se como usarlo jaja gracias
aaaa muchas gracias bro lo checare gracias
@ticherki de nada amigazo!!!  
    ... Gracias nuevamente!!! y enserio colecciono cada uno de tus aportes.... amigo que lastima que no puedo enviar mp.. podr?
@motatun jajajajajajaaja de nada amigazo!!! puedes mandar los que quieras... en mi perfil est?
Sawadypap... eres muy amable, pronto te envi?
Gracias, bajando
@raton6 a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
bro mi hija y yo te damos las gracias a mi hija le encanta esta pelicula.
@sag1982 jajajajajaja me alegro much?
gracias para mi ni?
@rojas5 que la disfrutes junto a tu hija!!! muchas gracias por pasarte y comentar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!