Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Penny Dreadful (2015) Temporada 2 - Subtitulado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Penny Dreadful (2015) Temporada 2 - Subtitulado (Final de Temporada)

Descripción:

Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspenso, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelazará los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacaran con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana. 
La ficción que constará de ocho episodios. Además, cabe destacar que el director de las dos primeras entregas será el barcelonés Juan Antonio Bayona. Sin embargo no será el único afamado cineasta con que cuente Penny Dreadful. La serie también estará producida por Pippa Harris y Sam Mendes.

Reparto:

Ethan Chandler está interpretado por Josh Hartnett; un hombre encantador, temerario, atrevido y sin miedo a la violencia.

Vanessa Ives está interpretado por Eva Green; una joven enigmática con ojos atormentados y que luchará por demostrarle a Chandler que puede ser tan fuerte como él.

Brona Croft está interpretado por Billie Piper; una inmigrante irlandesa que busca escapar de su oscuro pasado.

La criatura está interpretado por Rory Kinnear.

Sir Malcolm está interpretado por Timothy Dalton; un explorador africano endurecido por una búsqueda muy personal.

Dorian Gray está interpretado por Reeve Carney; un hombre seguro, fascinante, aunque algo aislado.

Victor Frankenstein está interpretado por Harry Treadaway.

Madame Kali está interpretado por Helen McCrory; una espiritualista.

Sembene está interpretado por Danny Sapani; un viejo aliado de señor Malcolm.

Ficha Tecnica:

Titulo: Penny Dreadful
Año: 2015
Temporada: 2
Capítulos: 10 de 10
Formato: mp4
Calidad: HdTv
Peso: 300 - 500 mb 
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si, En Español  

Enlaces De Descarga
Penny Dreadful (2015) Temporada 2 - Subtitulado
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9099 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Penny Dreadful (2015) Temporada 2 - Subtitulado
Muchas gracias  
Amigo, como puede ser que ya este disponible el capitulo si SeriesGuide me dice que la segunda temporada empieza el Domingo 3 de Mayo?
+10 por the folllowing y zombie
tenes la temporada 1 de esta serie?? se ve interesante por su portada...
si tienes la primera podrias subirla?
Si tuvieras la primera... Subela!! por favor
Cita id79: Mostrar
Me autorespondo, el 3 de Mayo es el estreno oficial de la segunda temporada, el canal SHOWTIME le permite a sus suscriptores ver el episodio "on demand" antes de su estreno oficial.

@crissama @juanlev @AlvQuimi La palabra clave para ver la primera temporada es ... "Torrent"  

.. La serie es buen?
tienes el torrent de la primera?
gracias pero te podrias subir la primera temporada  
tengo una pregunta para vos porque usas varios servidores con uno bastaba  el shared ya no sirve
Gracias!! a la espera de los demas capitulos
Muchas gracias compa! ..pens?
@metal84 que giff lpm,  otro abrazo de oso
hermano si subes la primera temporada me avisas por favor
hazael_07 @id79 @crissama @juanlev @AlvQuimi @vintersong @ivanr_ @upapapa Amigos ya esta el capitulo 7, que lo disfruten.
@metal84 Muchas gracias amigo!!
gracias por avisar!!!
gracias por avisar!!
hazael_07 @id79 @crissama @juanlev @AlvQuimi @vintersong @ivanr_ @upapapa Amigos ya esta el capitulo 8, que lo disfruten.
Gracias Maestro!!
me pide clave de cifrado mega, cual es?
hazael_07 @id79 @crissama @juanlev @AlvQuimi @vintersong @ivanr_ @upapapa Amigos ya esta el capitulo 9, que lo disfruten.
Estaba esperando tu mensaje , muchas gracias amigo!
Gracias loco!!!! Estaba esperando que lo subas. Por lo general nunca comento pero vos te lo mereces papa!
Muchas Gracias chabon!
Che muchachos disculpen, entro a la pagina de los subtitulos y figuran todos "no disponibles"   alguien seria tan amable de poder pasarme los subs del ultimo capitulo? ( o sea el 9) muchas gracias gente.  
@metal84 Muchas gracias chabon! Hoy a la noche me lo miro. Se agradece
hazael_07 @id79 @crissama @juanlev @AlvQuimi @vintersong @ivanr_ @upapapa @javas87 Amigos ya esta el capitulo 10 y final de temporada, que lo disfruten.
gracias por subir la serie! espero ver otra que salga heavy asi te sigo carajo!
GENIAL! Gracias papa!! Espero que cumpla mis expectativas este ultimo capitulo. Che nadie sabe si saldr?
@metal84 Muchas gracias por la temporada amigo!! gracias por todo
@javas87 Se dice que puede que aya hasta una s?
Muchas gracias amigo... es una serie bien esperada
Por cierto los subtitulos en espa?
Sos un groso! Sabelo!  
Muchas Gracias!  
Muchas Gracias amigazo  
Gracias, amigo descargando el ultimo EP!  
link del cap 9 muerto
Excelente! Gracias!
Gracias!!! Que aportazo, el cap 09 me parece link caido!
gracias, el link del capitulo esta caido, podrias resubirlo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!