Falling skies T1 720p Dual Latino

Falling skies T1 720p Dual Latino

Título original
Falling Skies (TV Series)
Año
2011
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman, Sergio Mimica-Gezzan, Fred Toye
Guión
Robert Rodat, Melinda Hsu Taylor , Mark Verheiden, Joseph Weisberg
Música
Noah Sorota
Fotografía
Christopher Faloona
Reparto
Noah Wyle, Will Patton, Moon Bloodgood, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter, Maxim Knight, Peter Shinkoda, Mpho Koaho, Steven Weber, Henry Czerny
Productora
Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television / Invasion Productions. Productor: Steven Spielberg
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción | Extraterrestres. Futuro postapocalíptico
Web oficial
http://www.canaltnt.es/serie/falling-skies-9626
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: no
Duración: 00:42:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:400 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: solidfiles
Contraseña: rizzo 

Esta vez SIN PASS simplemente al terminar la descarga hay que agregarle la extension .MKV al final
Falling skies T1 720p Dual Latino
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2059 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Falling skies T1 720p Dual Latino
Este si es un aportazo, saludos y gracias +10, postearas las dem?
Muchas gracias  
justo lo que venia a buscar muchas gracias a descargar se a dicho
Muy buena serie y el aporte genial, gracias
@Rizzo se te agradece +10  espero me avisas si te animas a subir el resto en esta calidad
Para cuando la nueva temporada?
grasias por la serie
Gracias por la serie 720p
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO  
sr, ya ni le pregunto si resubira las temp de TBBT, porque alo mejor me dira que el que bajo, bajo?
@mcpuga si amigo ya esto preparando la 2 temporada me falta la mitad de la temporada en hacer la version ligera y la temporada 5 y 7 no las voy a resubir por hay ya un amigo digo que el las bajo y en un tiempo las va subir solo tienes que esperar.
perfecto, solo me interesa la 2 temp, ya que si alcance a bajar todas las temp que subio, solo lo preguntaba por lo sucedido en identi, pero OK, a esperar la 2 temp gracias
@mcpuga lo que pasa es que no se cayeron los links solamente se cayo identi y una parte de base datos pero los links de todos debe estar a salvo y si voy a reponer los post que ya no estan.
muy bien Sr!!! espero se anime a subir todas las temporadas de: Como conoci a tu madre... la verdad muy buena serie y en su calidad de trabajo, Adios Nertflix  
Me vi una partesita en VOSE y me encanto el capitulo o mas bien el pedazito que vi asi que le dare una oportunidad, espero este buena esta serie!!,
Saludos y gracias por el aporte la buscaba en esta calidad
genial el mejor post que vi de esta xD por los que pase un capitulo 1g ..ensima todo caido ya..
se agradece como siempre ,tendras la temporada 2?
MUCHAS GRACIAS RIZZO  
Muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!