The Evil Within: The Assignment [DLC][MG]

The Evil Within: The Assignment PACK (Juego+DLC) 

Experimenta el survival horror desde una perspectiva totalmente nueva con The Evil Within: The Consequence. Esta es la segunda y última parte de una trama en la que los jugadores asumirán el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en The Evil Within. Por el camino se encontrará con nuevos e inquietantes enemigos, descubrirá misterios inéditos y destapará horrores desconocidos. The Consequence brinda a los fans de The Evil Within la oportunidad perfecta para seguir desentrañando los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en The Evil Within.
Nota. Juego principal actualizado, DLC incluidos:

The Consequence

The Assignment

Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 45 GB 
Medicina Incl.
Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Polaco, Ruso (*Idioma con localización de audio) 
Género: Acción 
Fecha de lanzamiento: 20 de Abril 2015 

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres.
Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 - Windows 8.1 de 64-bits
Procesador: i7 o un equivalente con cuatro nucleos
Memoria: 4 GB RAM
Graficas: GTX 460 o equivalente con 1GB de ram
DirectX: Version 11
Disco Duro: 50 GB espacio disponible
Notas adicionales: Vale la pena señalar que el 50 GB de espacio necesario es para la instalación en la pc. Cuando la instalación se haya completado, el juego ocupa 41 GB de espacio en disco duro, ya habiendo borrado los temporales.

Sistema Operativo:  Windows 7 SP1 - Windows 8.1 de 64-bit
Procesador: i7 o un equivalente con cuatro nucleos
Memoria: 4 GB RAM
Graficos: GeForce GTX 670 o equivalente 4GB de VRAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Notas adicionales: Vale la pena señalar que el 50 GB de espacio necesario es para la instalación en la pc. Cuando la instalación se haya completado, el juego ocupa 41 GB de espacio en disco duro, ya habiendo borrado los temporales.

Enlaces De Descarga

Solo DLC:

- Nombre: The Evil Within - The Assignment
- Idioma: Multi7 (Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco y Ruso)
- Plataforma: PC
- Genero: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
- Tipo: Expansión de The Evil Within (Requerido)
- Tamaño: 10.2 GB

Enlaces De Descarga

NOTA:  Estos links de mega estan encriptados, solo se puede descargar con Jdownloader o MegaDownloader 0.91 (recomiendo portable), solo copien y peguen los links en el programa que usen

purovicio
The Evil Within: The Assignment [DLC][MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2741 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Evil Within: The Assignment [DLC][MG]
@ROGGERT la respuesta esta al principio del post:
Juego principal actualizado, DLC incluidos:
The Consequence
The Assignment
Muchas gracias!! idem a la pregunta de arriba.
Cita ROGGERT: Mostrar
@Krismax buen aporte amigo, ya tengo el juego principal, pero no tendr?
No existe el TEW 2
Cita FerGaming: Mostrar
Perdon es el The Evil Within y las DLC, el 2 esta de mas solo que no puedo editar aun, tengo que esperar 30 minutos -.-

@JRASNK en un momento agrego DLC individual
ivipaste???  No me jodas  
estupido direct x 11 no me deja jugar casi nada ultimamente  
Si se pudiera quitar puntos te quitar?
Cita ROGGERT: Mostrar
Ya le quite el Ivpaste de todos los links. estan directamente de mega
Cita Krismax: Mostrar
pAYASO  
me parece q no esta permitido uploaded, es una mierda ese servidor, gracias me llevo el juego completo con dlc
Cita sebamonast: Mostrar
Borrados
buenas, podes agregar el DLC The Consequence solo. Gracias
el principio me hizo recordar a alone in the darck....... este nunca lo termine no se algun dia lo terminare........@rayosx jaja eres cruel...............
@Gatolopez que problemas tienes con el direcxt 11???
Que mi placa de video no es compatible ajajajaj y no estoy en momentos de gatar 15.000-20.000 pesos en una pc gamer de punta  
Cita Gatolopez: Mostrar
En minimo a 640x480 con el monitor apagado  
si tiene el juego completo, y los dlc poruqe pesa solo 11gb ??
Yo lo descargue y trae todo completo asi que descarguen con confianza.
parte 29 me sale error de descarga en mi gestor, intente ir a mega directamente y me sale error temporal.
@jain Martes 13 de octubre 2015 links funcionando sin problemas.

Cita Krismax: Mostrar
El problema no se presenta al detectar lo links es cuando lo quieres descargar te sale error de descarga en el my pony y si lo quieres descargar de mega te dice problemas reintentando, pero ya pude descargar todo el juego, parece que erar error de mega ya que demoro como 2 idas en funcionar ese link
a bien, menos mal. Yo Los tengo a todos los archivos aun en mi pc, si se cae alguno lo resubria pero mi conexion de 10mb me sube a 0.54kb   @jain
ESTAN ACTIVOS BLOOOO
baje solo el dcl y no funciona

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!