Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Kekkai Sensen 03/??|720p|Mkv|Mega|Sub Es

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Se ha formado en la ciudad de Nueva York una fisura entre la Tierra y el inframundo, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas venidas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Han convivido durante años en un mundo de crimen demencial y sensibilidades de ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con romper la burbuja, y un grupo de elegantes superhumanos trabaja para evitar que eso ocurra.

Titulo Original: Kekkai Sensen
Episodio: 03
 Género: Accion, Aventura, Sobrenatural, Seinen
 Estado: En Emision
 Calidad: 720p
 Formato: Mkv
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español Latino Soft
Tamaño: 428 Mb aprox
Duración: 24 min

IMPORTANTE: Si no puedes ver los links de Solidfiles desactiva o pausa tu blockeador de anuncios y recarga la pagina   

Episodios Anteriores 

Kekkai Sensen 01 - Kekkai Sensen 02

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo.

Si te gustan mis aportes sígueme     

[Estreno] Kekkai Sensen 03/??|720p|Mkv|Mega|Sub Es
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 917 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Estreno] Kekkai Sensen 03/??|720p|Mkv|Mega|Sub Es
Muy bueno el aporte bro, me lo llevo   ,gracias por compartir excelente material como siempre, saludazos y que ande muy bien  
psdt: no se me podia pasar esa imagen del final   buenisima, defrente de wall al cel  

excelente paja, digo excelente post jajaja
Tremenda imagen amigo , gracias por el capitulo
muchas gracias parece bueno voy a ver que onda...
@Walker26 listo bro   , descarga con confianza colega , que disfrutes el capi , un saludo  
@Profanator jajaja gracias , no te preocupes por el error   , saludos  
@Duliori_28     de nada amigo, ojala te guste el capi, aqu?
gracias amigo, espera esta versi?
@_Atlas_ de nada amigo , que la disfrutes   , gracias por pasarte , por cierto si en verdad la encuentras 1080p con la raw limpia av?
@ilkay23 por eso te avise, cuando descargue y compruebe que es verdadero 1080p , te mando el link , no te lo paso ahora por las dudas se una porq@~# no quiero quedar mal
@_Atlas_ vale gracias amigo   , esperemos la raw este limpia , porque he visto que existe 1080p pero con subs pegados asi que bueno ojala no sea asi , saludos  
gracias amigo por tu tiempo quedo en espera  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!