Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shared cerrará a fin de mes | resguarden todo ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola a todos, parece que uno de los mejores servidores de Identi, Shared.com, estará fuera de servicio "indefinidamente" a partir del día 30 de este mes. O al menos este es el mensaje que sale en su web:

Por lo que aquellos usuarios que tienen archivos alojados en dicho servidor deben tomar sus precauciones y hacer un resguardo de sus archivos si no los quieren perder.

Quizás su popularidad en Identi no fué tan alta como Mega o Putlocker, pero es de los pocos servidores permitidos aquí que ofrecía un buen servicio, como 100GB de almacenamiento gratis, no captchas, descargas a full, no borran archivos y posibilidad de reanudar descarga.

Shared cerrará a fin de mes | resguarden todo ?
22 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2775 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Shared cerrará a fin de mes | resguarden todo ?
que lastima con el server  
Asi es amigo acabo de ver cuando voy a subir un archivo  ... cada d?
Gracias por la Info  
@Walker26 @TWMusical  jajaja lo siento por los que tenian sus aportes en shared...   espera, creo que yo tenia unos all?
Cita Profanator: Mostrar
Quee maal que se caigaa  
identi deberia habilitar , LOLABITS...ABELHAS.PT Y MINHATECA
y medifire?? por que ya no es tan popular??
Uno bueno es TusFiles yo lo uso y es parecido a Mega Full Descarga sin Captacha la verdad muy bueno
Nunca use shared,ni para subir o descargar,pero es una lastima,otro host que cae.
Se que algunos uloader tenia o habia tenido problema para subir archivos,lo cual me generaba cierta desconfianza,prometia mucho.
Ojala habiliten uptobox y 1fichier, es mi opinion.
Tan bueno que era, despues que subi tantos GB saber que se va me dan ganas de matarme. Gracias por el dato.
bueno PARESE un buen servidor pero prefiero al MEGA
@TWMusical Quisiera moverlos a otro servidor pero no se como hacerlo. Creo que es muy complicado tambien hacerlo. La verdad que ni idea, pero bue.. ni modo   .
pense que era 4share  
Mientras no se caiga Mega,estamos al otro lado...
Siempre fue una porqueria de host
en mega es un buen servidor sino que hay que proteger los archivos.... tengo archivos como hace casi 3 a?
con el tiempo no se va a poder descargar en colombia los paquetes de internet movil no permiten descargar torrent p2p
mega todo el rato poh perro...
@Bori_4ever Si tienes el archivo en la PC lo subes a Mega U Otro server que te sirva aqu?
Gracias Shared!!!
@Bori_4ever hay una forma de remotear esos, generas la descarga, la cancelas, copias el enlace y ese mismo lo usas para remotear. Yo lo probe y pase varios a Zippy y Mediafire. Pero es IMPORTANTE que cambies el nombre del archivo
El mejor servidor, una lastima

Cita nd4spd: Mostrar
Apoyo este comentario, son los mejores servidores incluso superan a MEGA
tendre que descargar mis archivos de nuevo T.T gracias por el aviso  
@Celciusb sabes a que otros hots puedo remotearlos a aparte de zippy y mf?
Puta madre!! Como Megashit me tir?
@Brandon_al Pues yo uso Google Drive, 4Shared, Zippy, Solid, Mega, Mediafire, Filecloud y probando Userscloud. Al unico al que no he podido pasar las cosas es a Google
USEN ONEDRIVE Y GOOGLE DRIVEEE. esos jamas los cerrarian
Cita johnnyv76: Mostrar
@Celciusb probare con 4shared ya que ahi me queda espacio y le tengo confianza , como remoteo a mega?
@Brandon_al busca en Identi Remotear ah?
@Celciusb gracias viejo te pasaste  
@nd4spd

Estoy muy de acuerdo con que habilitaran Minhateca ya que es buen server aunque nunca he subido alli.

Pero tambien seria bueno que habilitaran Depositfiles aunque que tiene captcha y tiempo de espera pero yo lo sugiero porque muy pocas veces he visto archivos borrados de dicho servidor y alli se podria subir y talvez duraran mas tiempo nuestros archivos.
@KeviN_NeiL muchas gracias por la informaci?

es bueno Depositfiles "como respaldo" yo eh descargado archivos de m?
otra cosa aqui hay varios que usan servidores no "permitidos" por ejemplo Uploaded ... me parece que pone los links directos y creo que es por eso nunca le llaman la atencion  
@nd4spd minahteca solo al he visto con musica apoco hay software?
@nd4spd minahteca solo al he visto con musica apoco hay software?
Y que me dices de 4Shared tambi?
El mejor servidor, ni que hacer.
@wwedx CUANTO ESPACIO TE DAN ESOS?
Solidfiles!!! ese es un buen servidorr de descargaa!
Cita adriancast: Mostrar

no es solo para subir software ... podes subir lo q se te ocurra como con cualquier host ... aparte esas 3 paginas q nombre son gratuitas y espacio ilimitado , hay usuarios q tienen subidos 8000 gb y no le han borrado ni 1mb ...
Ya vali todo lo tengo en shared, si alguien me ense?
@nd4spd si es lo que he visto sabes de algun user que tenga buena musica perdon por la molestia
Cita _xilensis: Mostrar
el suficiente como para subir.(no se la cantidad exacta) pero te creas multicuentas y listo xD
Cita Celciusb: Mostrar
Y cual me recomiendas que lo pase?
tengo como 200  peliculas subidas ahi que mier.....mediafire y ziipyshare solo aceptan archivo de 200mb o se puede hacer de mas tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!