LabVIEW 2014 Full SOLO 64 bits mega Electronica

LabVIEW 2014

Posibilita la toma rápida de decisiones

Adquirir, analizar y visualizar los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento son las nuevas capacidades que ofrece LabVIEW 2014.

LabVIEW 2014 ha presentado recientes mejoras que facilitan las labores de adquirir, analizar y visualizar conjuntos de datos para poder tomar de manera rápida decisiones basadas en una buena información. LabVIEW 2014 estandariza la forma en que los usuarios interactúan con el hardware mediante la reutilización del mismo código y de los procesos de ingeniería de los sistemas, lo cual escala las aplicaciones para el futuro.

"El uso de LabVIEW y el hardware CompactRIO de NI permitió a una de las mayores empresas de distribución municipales en Norteamérica poner en práctica las soluciones descentralizadas y distribuidas con los costes de implementación más bajos reduciendo del riesgo y el tiempo de comercialización. Esta solución permite al cliente adquirir, analizar y visualizar los datos para dar prioridad a los proyectos que mejoran la estabilidad de la red y optimizar la gestión del crecimiento" , dijo Bob Leigh, presidente y CEO de LocalGrid Technologies.

LabVIEW 2014 simplifica la compra a través de los LabVIEW suites, los cuales ofrecen paquetes adicionales esenciales y relevantes y software complementario específico para test automatizado, control y monitorización embebida y test en tiempo real y hardware in the loop. Además, LabVIEW 2014 proporciona acceso a la vanguardia del hardware de adquisición, tal como el sistema robusto y flexible de 4 ranuras CompactDAQ y el sistema CompactRIO, instrumentos diseñados por software, como el osciloscopio de alta resolución de 8 canales PXI Express y el ?todo en un solo instrumento? VirtualBench basado en software.

Las mejoras de los datos de LabVIEW 2014 incluyen:
# Tecnología Federation DataFinder -Los usuarios pueden buscar datos en una unidad, en la red local o en todo el mundo.
# Nuevos algoritmos incorporados -Un despliegue más rico de análisis, incluyendo desde ficheros ?.m? a NI Linux Real-Time y funciones de visión artificial para FPGAs.
#Data Dashboard para LabVIEW - Los usuarios pueden crear fácilmente y con seguridad interfaces móviles para visualizar los datos adquiridos y tomar decisiones sobre la marcha basadas en una buena información y sin la experiencia de un desarrollador de móviles.

Pasos para la instalación:

1. Completa la descarga y verifica que las partes del RAR

no estén corruptas.
 2. Descomprime las partes con Winrar o 7-Zip (Windows)
 3. Corre el instalador (setup.exe) y sigue las

instrucciones.
 4. No necesita serial o algún código de licencia...aun no.
 5. Instala el programa como copia de Evaluación

(evaluation copy).
 6. Ve a la carpeta "Crack" y corre el activador de

licencias.
 7. Con el mouse, haz clic derecho en LabVIEW 2014 en

cualquier nivel de licencia que gustes. Clic en "Activate"
 8. Hecho- Ahora reinicia la PC.

Nota: No subí la versión x32bits por ser obsoleta.

APORTE PROPIO - NO REPOST

DESCARGA LABVIEW 2014 - SOLO 64 BITS EN MEGA

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR: 

"arequipa"  - sin las comillas.

GRACIAS - NO TE OLVIDES DE COMENTAR.

LOS PUNTOS SON SIEMPRE BIEN RECIBIDOS.
LabVIEW 2014 Full SOLO 64 bits mega Electronica
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9234 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios LabVIEW 2014 Full SOLO 64 bits mega Electronica
Interesante aporte  
Me gusta mucho el password, que hermosa palabra .... VIVA AREQUIPA  
Buena paisano si me das tu direccion visito a tu hermana perdon que diga si me das tu direccion te invito un Cuy Chactao.
exelente buen aporte. podr?
buen aporte, este software es muy bueno para muchas cosas. Lo que estoy buscando es las add ons para el Lego Ev3. Tienes algo de eso...
amigo disculpa la ignorancia pero tenia una version anterior del programa y pesa mas o menos como 16 GB.. quisiera saber la razon si es que la sabes gracias
@SnakeJhon No tengo hermanas, pero tengo un hermano moreno que te puede recibir muy bien y tambi?
Muchas gracias......  
buen aporte, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!