Assassin?s Creed Chronicles China - PC (Español)

Assassin?s Creed Chronicles China - PC (Español)

Assassin?s Creed Chronicles China - PC (Español)

DESCRIPCIÓN

Sigue los pasos de tres Assassins legendarios en épicas misiones de Venganza, Castigo y Redención

Assassin?s Creed® Chronicles transporta a los jugadores a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo.

Diseñado para los maestros del sigilo que comparten una gran pasión por recrear la Historia con los videojuegos, Assassin?s Creed Chronicles permite a los jugadores asumir los roles de los Assassins Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, en una versión 2.5D de la más que conocida experiencia de juego que caracteriza a esta serie. Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y no dudes en dar un Salto de Fe en esta colección de impresionantes obras de arte en movimiento.

PRIMERA ENTREGA: CHINA

La primera entrega de la saga Assassin?s Creed Chronicles tiene lugar en China, en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive. Encarnarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en su viaje de regreso a su hogar con un solo propósito: venganza. Recientemente entrenada por el legendario Ezio Auditore, está obsesionada con vengar y restaurar el honor de su Hermandad caída.

CAPTURAS

GAMEPLAY

REQUERIMIENTOS

SO: Windows 7 (SP1) - 8 - 8.1 (32 / 64 Bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.6 GHz o AMD Athlon II X2 240 2,8 GHz
Tarjeta de sonido: Compatible con los controladores más recientes
Gráficos: nVidia GeForce GTS450 o AMD Radeon HD5770 (1 GB)
Disco duro: 4 GB de espacio disponible
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 10

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Acción - Aventura
Desarrollador: Climax Studios
Distribuidor: Climax Studios
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: 1 (Un jugador)
Lanzamiento: 2 de abril de 2015 (Pegi: +12)

DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 2,71 GB
Partes: 3 Partes
Tamaños: 2 de 1 GB + 1 de 728 MB
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga
Assassin?s Creed Chronicles China - PC (Español)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3118 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Assassin?s Creed Chronicles China - PC (Español)
las texturas del juego dan pena
GRACIAS GENIOO!!!
Capo, sabes para cuando sale la de india y la de rusia? (espero la de rusia  ) gracias, bajando  

Pregunta aparte... Es un sandbox? se me hace dificil de imaginar un sandbox (al estilo assassin creed obvio) en 2.5D
Cita spens: Mostrar
usa un estilo de efecto acuarela para dar la ilusi?
El juego no me sirve se habre pero la ventana se queda como si estuviera minimizada
Voy a descomprimir y me dice que necesita un cuarto rar y no lo hay, que pasa
links caidos que lastima me faltaron 2, los podras resubir? Saludos y gracias!
Post actualizado
Otra vez caidos...me salv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!