Crear y pegar subtitulos en video casero =)(final)

Holas amigo antes que anda saludos a todos y gracias por visitar mi post(el otro quedo incompleto)

bueno empezare contandoles que hace poco tuvo  que  hacer una cortometraje para mi cole, el profe me pidio que le pusiera subtitulos ya que no se escuchaban bien los diálogos, entonces....

bueno, busque y busque en mi gran amigo y compañero inseparable

www.Google.Com

y encontre varios post y muchos programas para crear y pegar subtitulos, bueno, después de varias pruebas con algunos de esos programas.....

segui intentando y ....

al final, encontré 2 programitas que me facilitaron el trabajo.

Empezemos con subtitleworkshop

antes que nada, como es un casero, el video debería estar en formato .Avi, no probe con otros formatos)

descargamos e instalamos el programita y lo 1ro q vamos a hacer es ponerlo en español.

luego importamos el video , en este caso .Avi

despues de que hayamos importado el video,

encontraran un area de texto donde podran escribir los subtitulos, y debajo del video botones muy intuitivos, play pause, agregar subtitulos, etc

pueden darse  una idea de que hace cada botón dejando el puntero del mouse sobre el boton pero sin dar clic =)

para crear un nuevo subtitulo ponemos archivo, - nuevo subtitulo-
cada vez q escribamos un subtitulo, ponemos play al video y en la parte en la que queremos el suempezar ese subtitulo pones alt-c(o el boton de fijar tiempo inicial)y en la parte donde queremos que termine ponemos alt-v(o el boton de fijar tiempo final, pero les recomendaria hacerlo con el teclado, mas facil =))

si te salieron mal ubicados los subs, pon play y fija los tiempos nuevamente

para crear otro subtitulo ponemos el boton del teclado

insert

escribimos en el area de texto el texto que queramos y fijamos nuevamente sutiempo de inicio y fin

asi seguimos hasta que todo el video este subtitulado

les quedaria algo asi

ustedes dirán: este pendejo ni siquiera pone capturas propias y no explica bien , yo les digo:-el programita es muy intuitivo y facil de usar, ademas tenia todas las capturas pero no tenia un servidor de imagenes =(

cuando tengan subtitulado todo el video , vamos a archivo guardar como...
Les saldra una serie de formatos

buscamos el formato subrip(srt) o sub station alpha(ssa)

y lo guardamos con el mismo nombre del video y en la misma ubicacion , ejemplo:el video de llama: rubiasexi.Avi, entonces el el archivo de subtitulos se llamara :-rubiasexi.Srt o rubiasexi.Ssa

apenas vamos en la mitad del trabajo =(

ahora mismo podremos ver con subtitulos con algun reproductor que ofrezca esa opcion- ejm: vlc media player,

en otros reproductores tendran que ir a opciones subtitulos y buscar el archivo srt o ssa.

O simplemente arrastrar el archico srt o ssa al reproductor donde esta el video

ojo:_ los subtitulos no están pegados en el video
listo, tenemos nuestro archivo srt o ssa.

Ahora necesitamos un programa para pegar los subtitulos que acabamos de hacer en el video

en esta parte utilizamos el total video converter

instalamos y abrimos el programa =)

Con este programa se puede pasar cualquier formato de video a otro y ademas te permite pegar los subtitulos.Una vez q te lo descargas ,pones new task;importar files ahi buscas la pelicula q hayas descargado.y luego elegis el formato al q la quieras pasar por ejemplo mpg.En una parte del cuadro de dialogo del total video dice:subtitules.tocas alli y buscas en la carpeta q tengas los subtitulos,Cuando hayas hecho todos estos pasos pone :convert now y listo !!! Se comienza a convertir la peli al formato q hayas elegido y ademas te pega los subtitulos.

Enlaces De Descarga
SUBTITLE WORKSHOP(SUBIDO X MI)
http://www.mediafire.com/?0yecuwe5pumb76i

TOTAL VIDEO CONVERTER(DE ALEX3242)
http://www.identi.es/index.php?topic=31510

GRACIAS X PASARSE X MI POST
XD

Crear y pegar subtitulos en video casero =)(final)
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4291 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Crear y pegar subtitulos en video casero =)(final)
........ muy buen post.....jajaja
gracias men pero no esta el link para bajar el total video converter
muy bueno amigo.. tambien puedes pegar los sub cn el winAVI video converter es muy facil solo eliges el video y le das convertir al formato q qieras y pega los subs automaticamente..
gracias, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!