Desaparecido en Combate 2 -1985 - (4 shared)

Dedicado para _Atlas_
que me la habia pedido
Sinopsis
El coronel Braddock vuelve a Saigón para participar en una comisión de investigación de los gobiernos vietnamita y norteamericano para esclarecer si aún hay prisioneros de guerra en Vietnam. Braddock reconoce entre los asistentes a los que le torturaron en la guerra y como no cree en la versión oficial, decide buscar a los prisioneros por su cuenta. Los encontrará en el rincón más perdido del ?infierno? y, con ello, la salvación para aquel puñado de desaparecidos en combate.
Este es el trailer:

¿QUERÉIS SABER ALGO MÁS DE LA PELÍCULA?
Púes yo les cuento a principios de la década de los ochenta el gran, pongámonos todos en pie, Chuck Norris empezaba a tener un reconocimiento como actor de películas de acción, si bien ya era reconocido por su gran carrera en el mundo del karate. Aprovechando su cotización al alza dentro del mundo del cine, Norris decide cumplir uno de sus sueños: honrar la muerte de su hermano Wieland en la guerra del Vietnam.
Así cuando el director y guionista Lace Hool le hizo llegar un guión que relataba la historia de unos prisioneros en Vietnam, Norris vio que esa era la oportunidad que estaba buscando.
Desgraciadamente nadie acepta el guión porque no creen que al público yanqui le apetezca recordar lo que paso en Vietnam. Pero la suerte estaba de parte de Norris y cuando Ronald Reagan llegó a la presidencia, una explosión de patriotismo inundo los Estados Unidos, cosa que aprovecharon las productoras para realizar películas de carácter patriótico.
Norris fue a ver a Yoram Globus y Menahem Golan propietarios de la Cannon con el guión bajo el brazo.

Golan y Globus habían tenido acceso al tratamiento del guión que había hecho James Cameron, si el de ?Titanic? y ?Avatar?, para el film ?Rambo? y estaban interesados en rodar un film sobre desaparecidos en combate en Vietnam así que la propuesta de Norris les intereso muchísimo. El tándem Golan y Globus le ofrecieron un presupuesto no muy holgado a Norris y este lo aceptó por el interés que tenía en realizar el film.
Así nació ?Desaparecido en combate? (?Missing in action? 1984). Para dirigirla contrataron a Joseph Zito, director que venía de tener dos éxitos en el genero del slasher con ?El asesino de Rosemary? y, sobre todo, con ?Viernes 13: Capítulo final?. Después de ?Desaparecido en combate? volvió a trabajar con Norris en ?Invasión USA? y luego realizó ?Red Scorpion? con Dolph Lundgren. Luego desapareció sin dejar rastro.

?Desaparecido en combate? empieza fuerte. James Braddock (Chuck Norris) esta con su tropa en Vietnam. Se encuentran en plena huida hacía una zona en medio de la selva donde unos helicópteros les vendrán a rescatar.

Desgraciadamente Braddock y otros hombres se quedan atrás y quedan atrapados en un pequeño poblado donde van cayendo bajo los disparos de los vietcongs. En un momento Braddock se encuentra en una cabaña y ve bajó el como un soldado vietcong está matando a dos soldados americanos. Braddock coge dos granadas, les quita el seguro, salta sobre el soldado vietcong con ellas en la mano y?
? Braddock despierta de la pesadilla en la cama de su casa. En la televisión Braddock ve como en las noticias ofrecen información sobre una comisión del Senado que viaja a Vietnam a esclarecer con el gobierno local si hay aún prisioneros de guerra. Comentan que le ofrecieron a Braddock la posibilidad de asistir y el rehusó la invitación. Braddock destroza la televisión de una patada, descuelga el teléfono, hace una llamada y le dice a su interlocutor: ?Soy Braddock. Iré?.

Calidad:DVDRIP
Formato: MP4
Idioma: Latino
Tamaño supercomprimido: 205 mb

Pass: sin pass

Desaparecido en Combate 2 -1985 - (4 shared)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1013 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Desaparecido en Combate 2 -1985 - (4 shared)
Gracias . Me la llevo , la e visto hace mucho en la tv cuando era mas peque , pero ya no pasan este tipo de pelis , por lo menos donde vivo yo
Chuck Norris , es verdad que se hizo cristiano??
bro me da un archivo exe este es la peli

Gracias por el Aporte.
Cita josiosi: Mostrar
si es ese es que es un archivo solido lo supercomprimi y me quedo en exe es por eso  no hay amenaza no te preocupes gracias a todos por pasar.
le debo cambiar la extension, ya que es exe
Cita chinodelsur: Mostrar
no solo descomprime y te deja un carpeta con la peli  y ya estuvo  
gracias bro geniales estas pelis 80teras
@josiosi  que bueno que te gusto   sigeme y subire mas XD
Excelente! Por casualidad ten?
@_Atlas_ @blogerbuzz se quieren y no son novios!! jajaja o si?
@FabianJes lo voy a conseguir y la subo por ahora te la debo XD
@Profanator jajajaja si te gustara el anime, dir?
@_Atlas_  no es eso es homofobico y ve gays donde sea verdad @Profanator  o me lo vas a negar yo se de que pie cojeas jajajaja  
podes conseguir la coleccion de Desaparecido en Combate? tengo entendido q hay varias....
@santos2006  no te lo prometo pero lo intentare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!