gta v crack v4+update3 [MG]

Grand Theft Auto V        

Este post solo se enfoca en quienes ya han usado todos los recursos anteriormente, el crack v1,v2,v3 update1,update2 etc, me limito solo a la version v4 para mejorar a quienes ya les fnciona o tienen algunso errores aun por aliviar1 =)  para evitar confusiones y spam, si no tienen lo anterior o necesitan lo anterior porfavor revisen al final del post, saludos amigos Gracias.

crack v4

En la V4 del crack se ha corregido el error de activación que salía al iniciar el juego después del 20/04/2015, por lo que ya pueden seguir jugando sin modificar la fecha de su PC, además de otros bugs o cuelgues del juego. Se recomienda jugar desconectado de Internet (cable de ethernet desenchufado) o agregar a tu firewall los ejecutables del juego (GTA5.exe, GTAVLauncher.exe) no olvides si te salta el antivirus agregar a exclusiones el archivo ?3dgame.dll? y también al Windows Defender, debes ejecutar el archivo ?Launcher.exe? como administrador (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador), para instalar descomprimen y encontrarán los archivos del juego, luego descargan y aplican el update 3 con Crack V4 siguiendo las instrucciones incluidas en dicho update y por ultimo juegan
Instrucciones

para instalar descomprimen y encontrarán los archivos del juego, luego descargan y aplican el update 3 con Crack V4 esta todo en la descarga siguiendo las instrucciones incluidas en dicho update y por ultimo juegan.

www.juegosparawindows.com

Si necesitan todo lo anterior mencionado al principio del post porfavor dirigirse al post de aqui abajo en el link!! gracias Amigos, Saludos

Si Aun tienen problemas visiten mi post Anterior.
http://www.identi.li/index.php?topic=373123
gta v crack v4+update3 [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4452 Favoritos: 7
31 Comentarios gta v crack v4+update3 [MG]
Tengo que tener las updates anteriores antes de instalar esta?
Updates anteriores necesarios, ya que no es acumulativo.
@RisuK90 @Dani9 @Deuz  Amigo era algo obvio colgar nuevamnete lo crack v1,v2,v3 ya que la descripcion del postop solo se enfoca a quienes han han puesto los crck anteriores y necesitan optimziar el juego, si necesitan todo lo anterior, al final del post esta el link con un post anterior para los que les falta updates anteriores oc rack's anteriores gracias saludos
@arturoolaz Estoy descargando el juego en unos dias aplico las updates y cracks
@RisuK90 A mi me salia ese error con Farcry 4 y GTA V, muchos dec?
Que trae el update 3 :3 !!
Capo, pudiste pasar la mision "el bloqueo" la que tenes que usar tres mascaras???? Porque se me sigue crasheando en el mismo lugar. Al cambiar a trevor automaticamente
Alguien sabe por que me da tantos tirones el juego, cuando recien lo jugue no andaba asi y ahora se re traba
Cita Rosario22: Mostrar

A mi me pasa lo mismo , pero en la mision del blindado. Al finalizar la mision Frank llama a Michael y al cambio de pj, se congela la pantalla
Cita FedeViye: Mostrar
hablan de esto ? https://steamcommunity.com/app/271590/discussions/0/611703999962444566/
Cita rino: Mostrar
Cita rino: Mostrar

Cita maralej: Mostrar

Sisi, me pasa exactamente eso. Ahora veo si puedo hacer algo de lo que dicen ah?
Gracias, a mi desde un principio me funciono todo sin problemas hasta ayer, lo de la activaci?
en la parte saliendo con el dinero se sale del juego no se que hacer
Cita hitokirine: Mostrar
Cita FedeViye: Mostrar
Para que no crashee:
- Lanza las bombas adhesivas desde tu cami?
@josepo53 sos un crack amigo, el mas mejor de todos
amigo a mi me pasa...que se bloquea y deja de funcionar...y cuand esta en segundo plano corre bien..una ves le doy click y entra a la pantalla completa se bloquea----no se q hacer
hola. gracias por el crack. de lujo, pero el idioma en chino que se puso ahora=? como lo cambio?
gracias
a mi se me crashea al cabo de un rato  
Cita robertbill: Mostrar
robert la solucion ya la di mire arribita
@josepo53 WOW gracias! Esto funcion?
Hola alguno le pasa que se le cierra el juego de repente??
7950 3 gb
fx 8320

a i me va a 60 fps costantes de noche
de dia o en el campo va entre los 35 - 45 ,igual estos "cracks" son temporales,ya saldra uno estable
Me va todo bien pero cuando juego un cierto rato se me crashea, si tiene solucion avisen porfa.
en varias misiones habra una solucion? se arregla con el update o crack 4?
Que lastima (, estoi en la mission de hacer un golpe por el FIB, la cual participan los 3 personajes y derrepente mato a todos los policias exploto el camion de basura con el personaje franklin etc pero cuando llamo a michael y se va a cambiar de personaje a michael en eso se me crashea el juego van 2 veces.. alguna solucion por favor?.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!