Videos como hacer un mueble Multijuegos bartop

Hola, por que varios me pidieron esto, les dejare algunos vídeos que ami me sirvieron de guía para hacer mis bartops, viéndolos aprendí a cortar la madera  y a pintar el mueble
1 cortar el la madera según los planos 

puedes modificarlos  si gustan, yo los amplié en una ocasión para hacer una bartop un poco mas grande, pero es opcional

2 Perforar los agujeros del panel de control

Dejo plantillas para todos los gustos que facilitara el acomodo de los botones 
http://www.slagcoin.com/joystick/layout.html

3 Herramientas y Materiales

He usado brocas circulares de 28 y 29mm, con buenos resultados también brocas tipo paleta de 1 1/8, las de 1 1/4 quedan muy grandes pero con una lima las puedes reducir hasta quedar los 28mm, también se usaran una caladora, desarmadores, pijas, lijas, sellador de latex, pintura, madera mdf de 12mm un taladro para hacer guía con una broca delgada fina para poder atornillar las pijas, recomiendo tener pijas de madera de diferentes tamaños

Para el encendido de la pc yo siempre hago un cable así, que lo conecto al power switch 

Para los botones usen hack pad de control usb tipo play station, ya que pueden usar una sola tierra general para todos los botones 

Videos como hacer un mueble Multijuegos bartop
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5316 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Videos como hacer un mueble Multijuegos bartop
gracias me encanto intentare hacer uno
@an0r32 checa mis post hay mas material que te ayudara
@dilandu5  ok sabes ando armando una arcade de juegos hacks y rom mame : gracias deja checo
@an0r32 esta genial, yo ise una compilacion pero en maximus arcade, ya esta el post, ojala me compartas mas videos para seguir viendo como va ese multijuegos que estas realizando ?
Buenas noches Brother. porsiacaso.. tendras algun programa para videorockola. que no sea el psrockola ni rokobox.
gracias  
@SirArcano nop hahaha googleando talvez encuentres
no encuentro pues... :/ he visto si .. en algunos lugares proframas diferentes pero por mas qeu googleo no los hallo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!