Exit Wounds (2001) 720 dual [Mega]

Exit Wounds (Red de Corrupcion) 2001

Sinopsis

Orin Boyd (Steven Seagal) es un policía de Detroit que no respeta las reglas. Después de haber servido en las más altas dependencias, es degradado a la vigilancia de la peor zona de la ciudad. Lejos de perderse en medianías, Orin descubre los trapicheos ilegales del propio departamento de policía con el mundo de la droga y pone todo su empeño en hacer justicia. A su estilo y siempre luchando contra el corrupto, aunque lleve placa. Se encontrará con la doble dificultad de enfrentarse tanto a narcotraficantes como a la propia policía.

Durante su aventura se encontrará personajes pintorescos como Latrell Walker (DMX) y T.K. Johnson (Anthony Anderson), a los que cree responsable de todo este asunto. También se topará con policías a los que no está seguro de poder confiar como Matt Montini (David Vadim) o Lewis Strutt (Michael Jai White). Afortunadamente Boyd cuenta con la ayuda de su compañero George Clark (Isaiah Washington) y del estrafalario Henry Wayne (Tom Arnold).

Capturas

Datos Técnicos:

Formato: Matroska (.mkv)
Calidad: 720p
Resolución: 1280x536
Tamaño: 944Mb
Duración: 101 mins
Framerate: 23.976 fps

Audio: Latino 2.0
/Ingles 2.0
Servidor: Mega

J0s86

Exit Wounds (2001) 720 dual [Mega]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1496 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Exit Wounds (2001) 720 dual [Mega]
se mira buena, gracias
@RobertHD07 @rayosx @oscar525 gracias por pasar y por los puntos
@derrochon que la disfrutes amigo. gracias por los puntos
@helo007 de nada amigo   @chitio2010 gracias por los punto  
@jos_201086 Gracias por compartir amigo, excelente aporte  
@TheLucho ati amigo, gracias por visitar mi post y por los puntos
enlaces eliminados gente  
@xxxjad amigo, no te enojes, puedes pedirlo de manera un poco mas amable, ya la estoy resubiendo, eso es 10 veces mas lento que descargar.
@gohitan ya esta resubida amigo, apenas tuve de tiempo de editar el post amigo. que la disfrutes
@jos_201086 gracias amigo te pasaste que te vaya bien en todo saludos
@jos_201086 amigo falta una parte 5 de los rar solo hay 4
@gohitan ya lo cheque y el JD si me carga las 5 partes, checa de nuevo amigo
@jos_201086 ahora me cargo el 5to   gracias
Gracias loko, esta no la veia desde hace tiempo, y en casa nueva , aun no tengo todas mis cosas , jeje, vale ..
@hugoneitor disfrutala hermano. gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!