Las avanturas del capitan Alatriste Temp 1 cap 5

Las aventuras del capitán Alatriste fue una superproducción de televisión de España que emite Telecinco desde el 7 de enero de 2015 y está dirigida por los cineastas Salvador Calvo y Enrique Urbizu, y protagonizada por Aitor Luna en el papel de Diego Alatriste, principal protagonista de la serie de libros homónima deArturo Pérez-Reverte.La ficción que está ambientada en el Madrid de los Austrias del siglo XVII,7 en el Siglo de Oro español, narra las aventuras del personaje principal, Diego Alatriste y Tenorio, junto con su paje Íñigo Balboa. En cuanto a su producción, la ficción consta de trece episodios y se grabó en Budapest, en los estudios Korda.

Titulo: Las avanturas del capitan Alatriste

Idioma: castellano

Formato:.AVI

Comprension:.Rar

Peso del archivo: 789Mb

Calidad: HDTV

Contraseña: marioneldo

Argumento

El soldado Diego Alatriste lucha al servicio del rey Felipe IV de España en la Guerra de los Treinta Años. Allí fallece su amigo Lope Balboa y, a su regreso a España, Alatriste visita a la familia del difunto, quienes le piden un favor: que cuide del hijo de su amigo, llamado Íñigo Balboa. Cuando recibe el encargo, junto al sicario siciliano Gualterio Malatesta, de asesinar a dos extranjeros, no imagina que se tratan del príncipe de Gales, futuro rey Carlos I de Inglaterra, y el duque deBuckingham. El encargo lo hacen fray Emilio Bocanegra y Luis de Alquézar. Alatriste vuelve a los Países Bajos en 1624 para dar el último movimiento de los tercios españoles para la caída de Breda. Al volver a España, Íñigo intenta fugarse con Angélica pero ella al final desiste y decide dar marcha atrás. Alatriste mantiene un romance con la actriz María de Castro, que era la amante de Felipe IV; en tal lío que se metió que cruzó hierros con Gualdamedina, íntimo del rey y amigo de Alatriste.

Contraseña: marioneldo
Las avanturas del capitan Alatriste Temp 1 cap 5
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 572 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Las avanturas del capitan Alatriste Temp 1 cap 5
Gracias por compartir me gusto mucho el primer capitulo , bajando los siguientes +10
joder tio me evcantan las aventuras de ala triste eres un co?
Hola, podrias por favor resubir este ep que es el unico que murio? Te agradeceria mucho, ya baje el resto y solo me falta este, gracias  
no, amigo, desde que me sacaron el rango y puntos, ni empedo subo algo aca
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!