Gta V Update 3 , Crack V4

Hola a Todos Amigos de Identi Hoy les Traigo el Update 3 Crack V4 del juego Gta Soluciona el problema de Cambiar la Fecha En tu Computador Entre otros , Esta Recien Salido

Instrucciones

- Extraer el Rar
- Copia lo que esta Dentro de la Carpeta Update A donde tengas instalado el juego
- Copia el Crack V4 donde tengas instalado el juego
- Iniciar el Launcher.Exe
- Jugar

Nota

Si el juego se Cambia de idioma , Usar el lenguaje Selector

Links
Update 3 ,Crack V4

Selector Idioma

Nota 2

Para los que no le Cambia el idioma Tratar con estas Dos Opciones
Opcion 1

Opcion 2

Preferiblemente Usar La Opcion 1 En todo Caso que no funcione la opcion 1 utilizar la opcion 2 tambien
Gta V Update 3 , Crack V4
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5791 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Gta V Update 3 , Crack V4
NICE MUCHAS GRACIAS  
que solucione este parche?
este update 3 es acumulativo? o tengo que instalar los otros 2?
no le puedo cambiar el idioma, me sigue saliendo en chino ...
Queria Editar el post para los que no puedan Cambiar el Idioma pero mi rango no me lo permite ....Hacer lo siguiente : Crear Un Archivo de Txt con nombre commandline .txt Dentro de ese texto le van agregar esto -uilanguage espa?
@Baquistata has lo q te explique Arriba por desgracia mi rango no me deja editar el post asi les explicaria las soluciones de como cambiar el idioma
Amigo para instalar este "Update" es necesario tener instalados los Update 1 y 2???
Hice lo que pusiste pero me sigue saliendo en chino  
son los mismos archivos subidos por skidrowcrack ?????
Muchas gracias.
@Thomas091 no es necesario , @recio25  hicistes lo que te puse Arriba ? si lo hicistes hacer lo siguiente : Entra donde Tienes el juego busca el archivo 3dmgame . ini  lo abres colocas Language=es-ES abajo de  [ Language ] si no me hago entender ?
capo se necesitan los demas update o este va solo te vorra las partidas?????????????????
@agusonic  No son los mismo  @FALOJR  De nada amigo   ojo no puedo Responder Todas las preguntas Ya  que mi Rango no me permite Comentar lo siento
@iDante01 esto tiene que tener el archi txt :     "-uilanguage espa?
Vale, ahora con lo que me  has dicho funcion?
@jasinto2 si tienes los Demas updates no hay problema y no te borra la partida , No hay necesidad de los Demas updates OJo lee los comentarios No puedo Comentar tanto mi Rango no me lo permite , Funciona de 10 Solo hay que hacer lo q comente para cambiarle el idioma  queria ponerlo en el post pero no puedo
@jasinto2 si tienes los Demas updates no hay problema y no te borra la partida , No hay necesidad de los Demas updates OJo lee los comentarios No puedo Comentar tanto mi Rango no me lo permite , Funciona de 10 Solo hay que hacer lo q comente para cambiarle el idioma  queria ponerlo en el post pero no puedo  . @Baquistata Es un Archivo Texto con este nombre commandline Dentro del Archivo colocas -uilanguage espa?
men con este crack no hay necesidad de bajar la fecha o sigue =
ha otra sirve tara todas las ver. de win????7 8 8.1 9 10 11 12 13 1 4154 16 y asi asta el infinito y mas alla???????????
@ottovg Con este Crack no hay q modificar la Fecha ya puedes Colocar la fecha actual a tu Computador   @jasinto2  Si amigo Yo tengo Win 8.1 de 64 Bits y me va de maravilla
Cita iDante01: Mostrar
imposible no puedo cambiar de idioma esta en chino
que arregla este update crackv4? xq instale el 3 anoche arreglando el pedido de registro en linea ahora habra q esperar q arreglen el cierre cuando vas en un coche y sacas el arma el juego se cierra
@andresun  Debes Crear el Archivo Commandline Como texto  lo guardas como texto  Dentro de ese archivo colocas esto  -uilanguage espa?
No me aparece el programa me sale el msj de gracias por instalar el creack pero no pasa nada
@narusaki01 de que pogramas hablas amigo  ? Colocastes el update , luego el Crack y le distes al Launcher.exe no debes Darle al GTA V. exe ni el GTAVlauncher.exe  Esos no  debe ser a que dice Launcher.exe Solo si me hablas del update debes Saberlo bajar amigo  
@martynlp lo mas importante es que no tienes que cambiar el dia de tu pc,para poder jugar,entre otras optimizaciones,mejor rendimiento,y yo ya lo probe y note cambios....sobre todo la activacion de rokstar si miras abajito cuando inicias el game..sale ver 335.1 y antes salia 334.2 o algo asi...
Cita andresun: Mostrar
gracias iDante01 me sirvi?
y como soluciono esto

@RisuK90 instala el Directx y tambien el Vredist
cual? de donde
Cita RisuK90: Mostrar
ya tengo instalado el dirext 11 y q es el vredist?
A alguien le pasa el crash en la mision del blindado, en el 34% del modo historia. Al finalizar la mision el cambio de personajes de frank a michael, cuando se ve desde arriba a michael y se va acercando ahi tira crash, necesito ayudaa
+10 graxias funciona ala perfeccion
@FedeViye Si, a mi me pasa, tambien lo que me pasa es que anda a tirones por la ciudad, es decir solo cuando voy en auto se me da tirones :c solucion??
Hola, me pasa como a @FedeVIye se me buggea la mision del blindado. A alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar?
@faTT Me sucede a mi cuando me gana atras de el muro, trata de subir a una escalera que hay por ahi, no lo eh probado aun por que el juego me da muchos tirones
Habra q esperar pal update 4  y crack 5   llevo una semana ahi y no hay crack q lo solucione -.-
instale lo q me dijiste y sige pasando lo mismo  
@faTT Pero te anda fluido el juego, a mi cuando recien lo instale me andaba fenomenal, ahora se me traba muchisimo, hasta caminando
Cita FedeViye: Mostrar
Yo llegaba hasta ahi,ahora con este parche ya ni eso.
HOLA GENTE TENGO LA SOLUCI?
@Miirkazo el juego me va bien, esta a calidad baja pero va fluido. El problema es en la quest del blindado, dnd se me crashea al puslar cualquier boton una vez empiezan a  venir polis, eso, o... q acabo el tiroteo y cuando cambia de pj ...en medio de los pantallazos q da el juego al cambiar de jugador se p?
se me crashea el juego en la primera micion cuando viene la policia,alguna solucion a eso chicos?
@faTT Ah genial, sera por que lo tengo en alto se me traba jaja, mira yo trato de no apretar la q, por que cuando me cubro se me crashea, intenta eso a ver si sirve c:
@Miirkazo lo acabo de probar, Me pase el tiroteo sin cubrirme, pero cuando cambia de personaje se sigue crasheando. Habra q esperar a q saken update nuevo
Al parecer sigue teniendo el bug en la mision al cambiar el personaje a esperar el siguiente update  
Cita sredni: Mostrar
@chalekillo muchas gracias, me sirvio de 10 el cambio de idioma!
alguien sabe alguna solucion para los tirones? es imposible jugar ya que escapar de la policia no puedo :c por favor una solucion
@Miirkazo una nueva pc ? xD, na checa si tiens actualizado tu dirext y todo lo demas ya que este nesesitas que tengas todo a full actualizado.
simon pana si se cambio el idioma y el crack funciona con la fecha actual posi
@CoZ1415 Jaja me llega a soportar los graficos a minimo pero aunque lo baje no anda, me fije en mi directx y tengo el 11 el recomendado supongo y los drivers amd a la ultimar version beta :c no encuentro en ningun lado la solucion pero gracias
@Miirkazo igual nesesitas actualizarlo ya que sacan constantemente dll y mas para los direcxt.
Hago todo y nisiquiera me abre el launcher
ami me anda bien el juego, solamente que por ah?
@iDante01 si abro el solo el Launcher.exe me aparece el msj de gracias por instalar el crack pero despues nada no aparece nada de nada no me inicia el juego no inicia nada   pense que talvez serian los requerimientos pero encontre gameplays con las especificaciones que tengo y si lo corre en y de manera fluida
@narusaki01 Coloca el update de nuevo amigo tal vez colocastes el update mal ,
Como lo tengo que colocar tengo que copiar la carpeta y pegar en la carpeta del juego o tengo que copiar lo que esta dentro y pegarlo en en la carpeta del juego
Hola alguno le pasa que se le cierra el juego de repente??
yo he modificado el registro poniendo sp-ES , he metido el txt y tambien he colocado donde el txt language el espa?
Tambien tengo el problema de la mision del blindado, ahora con el ultimo parche ya ni siquiera alcanzo a llegar a la parte donde cambia a michael, sino que se me crashea cuando empiezan a llega la policia luego de romper la puerta con la bomba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!