GTA V-36GB update[1-2-3+crack v4 3DM] MEGA

POST ACTUALIZABLE CON UPDATES+DLCS 

SIN CONTRASEÑA POR MEGA

DESCRIPCIÓN

Cuando un joven buscavidas callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador encuentran enredados con algunos de los elementos más aterradores y desquiciadas del submundo criminal, el gobierno de Estados Unidos y la industria del entretenimiento, tienen que lograr una serie de atracos peligrosas para sobrevivir en una ciudad despiadada en la que pueden confiar en nadie, y menos a uno del otro.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA DEVOLVER LOS JUGADORES
Para recompensar a los fans de Grand Theft Auto V leales para jugar en PC y experimentar una nueva versión, más detallada de Los Santos y el condado de Blaine, Rockstar Games tiene una gran variedad de artículos exclusivos específicamente para estos jugadores que regresan de PlayStation®3 y Xbox 360 - con cada de ellos conectado a actividades diseñadas para ellos experimentar enorme mundo de juego de formas nuevas y emocionantes. Para obtener más información sobre cómo acceder a los contenidos exclusivos para el retorno de los jugadores, por favor visite rockstargames.com/V/bonuscontent

INFORMACIÓN

Título: Grand Theft Auto V
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Rockstar North
Editorial: Rockstar Games
Nombre del estreno: Grand Theft Auto V REPACK-Corepack
Tamaño: 36.4 GB

Requisitos Del Sistema MÍNIMO:

SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits Service Pack 1, Windows Vista 64 bits Service Pack 2 * (* tarjeta de video NVIDIA recomienda si se ejecuta el sistema operativo Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 procesador Quad-Core (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Disco Duro: 65 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10
RECOMENDADO:
SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3,2 GHz (4 CPUs) / X8 AMD FX-8350 @ 4GHz (8 CPU)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD 7870 2GB
Disco Duro: 65 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10

DESCARGA MEGA:

SIN CONTRASEÑA

Grand.Theft.Auto.V.Update.1.and.Crack.v2-3DM

Grand.Theft.Auto.V.Update.2.and.Crack-3DM 

Grand.Theft.Auto.V.Update.3.and.Crack.V4.3DM

[patch-v1.0.335.2]

SI CAE ALGUN LINK O TIENES ERROR EN ALGO AVISAR

INFO DEL REPACK.COREPACK

PROXIMO POST 

Mortal Kombat X-COREPACK19.9GB EN

MEGA+ALL DLC Y UPDATES

Social Club v1.1.5.6 Setup

Si todavía les pide actualizar una vez estén jugando, canvien la fecha del pc a 18 de abril.

SI SALE EN CHINO DESPUÉS DEL CRACK:

1. Abre el menú de inicio i busca regedit , ejecutalo como

administrador.

2. Abre HKEY_LOCAL_MACHINE

3. Abre SOFTWARE

4. Abre Wow6432Node

5. Abre Rockstar Games

6. Elige Grand Theft Auto V

7. En la derecha, doble click en Language i lo pones el 

idioma que prefieras

8. Jugar
GTA V-36GB update[1-2-3+crack v4 3DM] MEGA
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7213 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios GTA V-36GB update[1-2-3+crack v4 3DM] MEGA
    Gracias!!! Espero que funcione... mi conexi?
bajando amigo, buen post!!!!
Hay que instalar update por update y cual es el crack para w8.1?
Que arregla el nuevo update 3 + crack v4?
Excelente aporte wacho...
Muchas gracias!

@S7even @Getsellos Gracias por comentar se ahoora muchos Gb para vajar xD
@Dani9 @Lobito130 update 3+crack v4 arregla algunos problemas del juego y funciona en win 8.1 q es el q yo tengo
@kako_ Gracias por los puntos y comentar saludos
Saludos, se le elimin?
pero que problemas? el v3 arreglaba el pedido de registro, falta que arreglen los problemas de cierre como el de la pistola dentro de un coche y el juego se cerraba
@xxGRONE27x me baje una version del juego y no me dejaba instalar por lo de social club esta version se instala sin problemas?
@VILLOVJMIX en si el crash por explosivos y piestolas era por el juego no por el crack, en si de eso se trata el nuevo patch...segun
@deivy19 no se puede
@Dani9 funiona perfecto si tienes un problema avisar
@katharsis se elimino multuplayer DLCs lee info del repack arriba
@xxGRONE27x Lo bajo y si tengo algun problema comento
ya me pongo a bajarlo...despues comento
espero q duren un poco... estaba el mismo repack en otra pagina y ni bien los subieron se cayeron a la hora
@Dani9 @neoguille @manu100000 Si cae algun link avisar para resubirlo a mega asi q decargen sin problema siempre van estar los link disponibles xD y visiten mis otros post  
Para la noche Mortal Kombat X-COREPACK19.9GB EN
MEGA+ALL DLC Y UPDATES  voces ingles textos espa?
hola gracias por la subida, una pregunta
dentro de los .rar del juego 36gb
hay 1 .iso, varias .iso o directamente los archivos del juego
@lancegtx che lance te digo que apostaria que el juego instalador deve de ser un ejecutable en archivo .bat a que seguro.. por las imagenes me doy cuenta, el CMD...
el password maestro?
gracias por compartir!!
@metahermes yo ya lo instale y nada me pidio contrase?
gracias vamos a provarlo
Me sale esto
Hola alguno le pasa que se le cierra el juego de repente??
tendrias q subir los archivos MP DLC q se quitaron xq son necesarios para algunas misiones single player asi dice en otras paginas pero los link estan caidos
A mi me crashea (pone que dej?
a mi me pasaba lo mismo solo vuelvan a instalar el update 2 con el crack v4 y listo
Para que es el Social Club???
Hola, baje el programa, lo ejecuto y me dice que no encuentra GTA5.exe. La tipica ventana para buscarlo yo mismo pero no lo tengo. Por favor ayudaaaaa
Bajando a ver que tal!  
Hola gracias por subirlo, queria saber si esta dividido en DVD5. Saludos
Cita xxGRONE27x: Mostrar
Pregunta, primero se instala o hay que unir los dos DVD, el ejecutable de setup.exe no hace nada
Hola gracias x el aporte! Me pasa q abro el launcher.exe como admin carga 5 seg. y no pasa nada... no abre ni nada
Capo ya le encontre la solucion, si tenes seven 64x lo que tenes que hacer es correrlo con compatibilidad de Windows Vista SP2 y ponete una peli porque la instalacion tarda como unos dos horas. saludos
Lo baje, lo instale, quiere correr pero me dice que active una cuenta y no se como hacerla local
+10 pra los que no le anda. prueben cambiar la fecha de windows a por ejemplo 9/4/2015 a mi me funciona si cambio la fecha siempre para atras
llevo dos dias intalando, espero me funcione....
Disculpa pero estan todos los link caidos ;( igual se te agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!