Game of Thrones S05E02 HDTV [1080p] Dual Audio

Buenas tardes hoy traigo el segundo episodio de la serie Game of Thrones en audio latino e inglés espero y sea de su agrado.          

TÍTULO: Game of Thrones
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2015
FECHA DE ESTRENO: 12/04/2015
DURACIÓN: 00:55:30
GENERO: Fantasia Medieval, Drama y Aventura
DISTRIBUIDORA: HBO
PRODUCTORES: Mark Huffam y Frank Doelger
PRODUCTORES EJECUTIVOS: David Benioff y D.B. Weiss
DIRECCION: Thomas McCarthy, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor y Timothy Van Patten.
GUION: David Benioff, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R.R. Martin y D.B. Weiss

Game of Thrones (2015)
HDTV 1080p | MKV | Resolución 1920×1072 | 1.20 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español, Inglés | Fantasia Medieval | 2015 |

Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne como Ellaria Sand busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta Jon. Un asesor tienta a Dany.

PASS: litiuxID

Game of Thrones S05E02 HDTV [1080p] Dual Audio
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3152 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Game of Thrones S05E02 HDTV [1080p] Dual Audio
Muchas Gracias...
Hola, tenes enlaces de MEGA , porque el JDownlader no me agrega los enlaces... gracias y buen Post!!!
Gracias, Descargando  
gracias por tu aporte!!!
buen aporte gracias!
@pienso @Tortuga3 @cris666 @alucard920 @raizor0103 @sau053190 @rogertobey @senricsu @jhonny969

Que bueno que les gusto el aporte gente y recuerde que aqui andaremos semanalmente conforme vallan saliendo los capitulos hasta que finalice la tremporada 5
Gracias maestro. Te pasaste.  
y los demas capitulos amigo? que paso con el resto, quiero el octavo =(  :'(
Cita hbkFer8711: Mostrar
ya postie el octavo capitulo amigo te dejo el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=374226
Links caidos viejo   Parece que de todos los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!