gta v pc soluciones + v1,v2,v3,v4+update3, [MG]

Grand Theft Auto V
crack 3dm crack v1+v2+v3+ ( crack v4
+update3)    

crack v4

En la V4 del crack se ha corregido el error de activación que salía al iniciar el juego después del 20/04/2015, por lo que ya pueden seguir jugando sin modificar la fecha de su PC, además de otros bugs o cuelgues del juego. Se recomienda jugar desconectado de Internet (cable de ethernet desenchufado) o agregar a tu firewall los ejecutables del juego (GTA5.exe, GTAVLauncher.exe) no olvides si te salta el antivirus agregar a exclusiones el archivo ?3dgame.dll? y también al Windows Defender, debes ejecutar el archivo ?Launcher.exe? como administrador (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador), para instalar descomprimen y encontrarán los archivos del juego, luego descargan y aplican el update 3 con Crack V4 siguiendo las instrucciones incluidas en dicho update y por ultimo juegan

update 2 punto 3.5! abajo
Crack v3. abajo punto 3.6 o aqui tambien
si quieren ver todo en orden revisen mas abajo gracias!

Crack v3

En la V3 del crack se ha corregido el error de activación que salía al iniciar el juego después del 20/04/2015, por lo que ya pueden seguir jugando sin modificar la fecha de su PC. Se recomienda jugar desconectado de Internet (cable de ethernet desenchufado) o agregar a tu firewall los ejecutables del juego (GTA5.exe, GTAVLauncher.exe) no olvides si te salta el antivirus agregar a exclusiones el archivo ?3dgame.dll? y también al Windows defender, debes ejecutar el archivo ?Launcher.exe? como administrador (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador), para instalar descomprimen y encontrarán los archivos del juego, luego descargan y aplican el update 2 con Crack V3 siguiendo las instrucciones incluidas en dicho update y por ultimo juegan. Si quieren estar atentos a las novedades y actualizaciones del crack visiten este post con frecuencia, un feliz día y saludos para todos!!

Y si no solucionan sus problemas con el v3, HAGAN  los opcionales en especial EL PASO 8, actualizado tambien con v3!

LEE ESTO: IMPORTANTE: NO SE COMPLIQUEN LA VIDA HAGAN TODO MUY BIEN todo!! ESPECIFICADO EN EL PUNTO 8!!! DE AQUI ABAJO!!! QUE
TAMBIEN ESTA INCLUIDO EL CRACK V2. MUCHOS VEO PIDEN SO SOLUCION O EL CRACK V2 X SEPARADO LEAN UN POCO Y HAGAN EL PUNTO 8 AL PIE DE LA LETRA Y VERAN QUE LES FUNCIONARA COMO A MUCHOS!!  esta
Nueva solucion actualizada hoy 20/04/15 en el punto 8 tiene includo el crack v2 y soluciona muchos problemas, y si hasta alli no se soluciona aplica el v3 

Para, w764/ windos 8/8.1 : 

Requisitos Del Sistema:
 Requisitos Del Sistema:
 Mínimos:-Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits  con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2
 -*tarjeta de vídeo    NVIDIA recomendada si se utiliza Windows Vista)
 -Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,40 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz
 - Memoria: 4 GB- Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11)-- Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 11

-Espacio en disco duro: 65 GB--Lector de DVD

Recomendados:
 -Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con SP1.
 -Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
 -Memoria: 8 GB
 -Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB
 -Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10-Espacio en disco duro: 65 GB
 -Lector de DVD

Capturas

1! Primero si no tienes el juego bajalo de aqui!

Enlaces Intercambiables

Mega!

ENLACES Shared Intercambiables

ENLACES 4SHARED       Intercambiables

Contraseña: Para todo

www.juegosparawindows.com

2! 
 El UPDATE DAY 1

contiene el ejecutable principal del juego mas la actualización mencionada reemplazas o solo copias a la carpeta donde esta todo el juego.

3  El crack, que solo sirve para windows 7 de 64 Bits pero necesario para aplicar la v2!

Por si te da peresa el update ESTA INCLUIDO EL UPDATE 1 EN EL CRACK SOLO REEMPLACEN.

3.4 SOLO CRACK V2

3.5 NUEVO HOY 20/04/15 UPDATE 2+CRACK V2 PARA W8/8.1 . (para mas info lee el principio del post esta explicado)

3.6 Crack v3 Actualizado 21/04/15
En la V3 del crack se ha corregido el error de activación que salía al iniciar el juego después del 20/04/2015, por lo que ya pueden seguir jugando sin modificar la fecha de su PC. Se recomienda jugar desconectado de Internet (cable de ethernet desenchufado) o agregar a tu firewall los ejecutables del juego (GTA5.exe, GTAVLauncher.exe) no olvides si te salta el antivirus agregar a exclusiones el archivo ?3dgame.dll? y también al Windows defender, debes ejecutar el archivo ?Launcher.exe? como administrador (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador), para instalar descomprimen y encontrarán los archivos del juego, luego descargan y aplican el update 2 con Crack V3 siguiendo las instrucciones incluidas en dicho update y por ultimo juegan. Si quieren estar atentos a las novedades y actualizaciones del crack visiten este post con frecuencia, un feliz día y saludos para todos!!

SI HASTA ACA NO TE HA FUNCIONADO, CONTINUA HASTA LOS OPCIONALES PERO TE RECOMIENDO EL PASO 8 SOLUCION TOTAL!

4! Cambiarlo a Español SI ALGUNO LE PASA

Si el juego esta en Chino, hacer los siguientes pasos: 
para cambiarlo de chino a español abre el regedit y busca HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432Noderockstar gamesGrand Theft Auto V y modifica ?Language?=?es-MX? 

5! opcional

si despues de lo anterior tenienfo w7 de 64 bits no puedes ingresar al juego instala esta 
actualización de social club!

Cualquier enlace es lo mismo solo que uno directo.

http://patches.rockstargames.com/prod/socialclub/Social%20Club%20v1.1.5.6%20Setup.exe

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200146066

6 Opcional 2
Para los que tienen laptop y tienen problema con intel graphics 4000
etse archivo se copia en la carpeta de instalacion del juego y listo, es un simple .txt

6.1 OPCIONAL.
Y SI Aun tienes Dudas o posibles soluciones revisa mi post principal, en los comentarios quizas este tu solución Gracias!
http://www.identi.li/index.php?topic=370408#comment_4009452

7! problema por audio (gracias a panchoxx5)
   Si solo escuchas sirenas y el sonido del juego es bajo o no logras escuchar voces baja lo siguiente:
https://www.microsoft.com/en-gb/download/details.aspx?id=35

8. Solucion  total!! Tiene el crack v2 integrado!!!!!
Guardar partida, windows dejo de funcionar (descativar antivirus al 100% y internet), error al entrar al juego etc.

1ver carpetas y archivos ocultos.
2 Borrar:c:programdata:rockstargames
-
3
Borrar c:archivos de programa/o x86, social club.solo si no encuentran sus desinstalador en, desinstalar programas.
4 borrar.c:usarios: (nombredetuusariopc):AppData:Local:rockastargames,
 5 limpiar registros de su pc con ccleaner o AdvancedSystemCareUltimate8 o el que confien ustedes,
6 y ultimo bajar el siguente Archivo. y la carpea uno instalar click derecho como administrador es el SOcial club, las 2 restantes en orden  y solo reemplazen solo si hicieorn los pasos descritos anteriormente aca atras en puntos. saludos gracias
7 Opcional!! agrega el crack v3 si no te  funciona lo anterior osea osea hasta el punto 6 y una ves aplicada la descarga descrita a continuacion

Solo crack v3

9. pantalla completa Alt+Enter, o baja un resolucion inferior ventana lo que sea pero menor ala q sea tu pc luego vuelve a cambiar a pantalla completa y tu resolucion nativa y listo

GRACIAS CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME GRACIAS =)

GRACIAS

ArturoOlazo: Para servirles!
gta v pc soluciones + v1,v2,v3,v4+update3, [MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12790 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios gta v pc soluciones + v1,v2,v3,v4+update3, [MG]
arturoolaz sabes algo del los crashes en las misiones que se congela cuando cambia de personaje?.gracias
Capo sos una bestia me inicie en identi luego d eesto recien!!
ME podras pasar el pass! man gracias
Cita CSGhost: Mostrar
si me paos por residuos de un mal crackeo que logre solucionar, haciendo lo que describo en el paso 8 espeor que tambien logre hacerlo , saludos
ya lo vi artu gracias!
Cita mastoooh: Mostrar
hola esta en post numero 1, pero igual te lo dejo es  "www.juegosparawindows.com" sin comillas
850 pesos, disfrutan el online como unos campeones tienen contenido adicional , sin ningun tipo de problema
y le dan creditos a una gran y suprema compania de videojuegos global y reconocida como rockstar, xd tanto llorar
por este juego y no hacen mas que piratearlo , ojal?
Bueno no me resulto voy por el paso 8 XD vamos a ver...
@arturoolaz vos usaste el archivo o tubiste que instalar el crack v3?
No me inicia, hice todo offline borre rockstar social club de todas las carpetas e hice limpieza registro y datos con cc cleaner, reinstale y coloque v3 y nada, quite v3 instale v2 y tampoco, no meda error simplemente ejecuto launcher de 3dgames y no inicia.
( a lo sumo mesale cada tanto una ventana que me informa algo de grow ...? me dice que visite bbg.3degames.com... blablabla
AH ! hice todo con fecha 15/4 y la de hoy de las dos formas!
tengo w7 64bits vi que tu colocaste un link de social club que es una version anterior, El tema que no me deja ejecutar desinstalador de rockstar game actual me dice que debo eliminar las aplicaciones que lo usan.... Tampoco lo pude hacer cuando lo borre de todos lados y limpie registro... quizas deba volver a borrar social club y limpiar reg y reiniciar poc para isntalar esa version que recomendaste que es anterior... mmmm
de mas esta decir que obviamente exclui la carpeta entera del juego y os dos archivos especificos para el antivirus
@arturoolaz gracias por tu aporte voy a probar si me anda con el v2 solo q tengo q empezar de cero porq no salve las partidas.saludos
ami se me queda en cargando cuando llegan a la joyeria q van a robar  en la furgoneta negra
@DAMIAN32 En mi caso descargo pirata un juego y si me funciona lo compro no tengo una nvidia de lo mejor para comprar un juego antes tengo que probarlo y si me gusta lo compro.
Gracias me va perfecto con el V3 ya me aguarda las partidas y no me saca del juego en ning?
amigo yo lo ejecuto y mientras este en segundo plano va perfecto pero cuando entra a la parte de corregir el brillo o no se que e intento darle enter se traba y deja de funcionar....a alguien le pasa lo  mismo????
Cita DAMIAN32: Mostrar
amigos junto con saludar, el problema que tengo con gta v en la parte que asaltan el banco, tengo que salir y subir la cortina, despues de eso deben aparecer los policias (el error es que no aparece nadie y no puedo continuar jugando) alguna solucion a eso?
 se agradece de antemano

saludos
es la primera parte del juego
Hola le doy 2 click y no me abre nada saben cual sea el problema
@arturoolaz Actualmente estoy en la misi?
Alguien me podria ayudar , porque me sale esto al momento de descomprimir el juego que solucion me dan ayuda plis ( part03.rar: El archivo tiene un formato desconocido o esta da?
no me deja cambiar idioma ni con regedit
nada nada ya lo solucion?
@sebagu77 Puede ser q el archivo este corrupto. Prueba a bajarte la misma parte de otro server.
Cita sebagu77: Mostrar
@AldoHn tenes q suicidarte 3 veces en la parte q destruis el camion de basura ahi te deja omitir la mision
alguien tiene alguna solucion para la mision "camara aerea"? q no aparece la gente para escanear con la camara!
Fama o drama, se me cuelga en esa mision . A alguien mas le pasa?
tambien me quedo en chino y hago lo de regedit para cambiarlo y no queda, a alquien le pasa lo mismo con el nuevo crack v4?
no puedo cambiar el idioma chino
edita el fichero steam.ini que esta en el crack v4 y cambia donde pone languaje a es-ES y listo
@srfred SABES Q NO TENGO ESE ARCHIVO, LO BUSQ
@srfred sabes q no tengo ese archivo, lo busque en el directorio del juego y nada, capaz q es otra version.
@urugamer Sos un genio !!!!!! la verdad ni me paso por la mente esa soluci?
@srfred ahi funciono, y sabes algo de la mision "camara aerea"? la q escaneas gente de un helicoptero? no me aparece gente para escanear esta re bug y cuando me suicido para omitirla se tranca encima xddd lo peor q no encontre nada en google.
Cita arturoolaz: Mostrar
Alguna solucion para evitar que se crashe de repente?? gracias
me sale un problema la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b).haga clic en aceptar para cerrarla.
gracias por el juego, todo me ha ido bien solo que en la primera misi?
Cita chinosko: Mostrar
@edwardgar amigo, aqui en identi descarga juegos que no sean pirateados?

saludos
Cita chinosko: Mostrar
jajaja hasta me di cuenta del comentario men jaja escribi donde no eraaa disculpas men
@FedeViye yo tambien hice todo lo del paso 8 y tbm probe el crack v3 y sigue el problema en la mision del bloqueo cuand cambia el personaje y me canse de hacerla para probar pero nada ja si alguien sabe algo ayuda por favor para poder jugar.gracias
Cita Leandrokh: Mostrar
@Leandrokh Cuanta envidia xd   desde la virgocueva el loco hablando de coger jajajaja  
@DAMIAN32 Envidia? Sos una rufian que junta firmas para que un juego salga en PC y que dice palabras como "gran y suprema compania de videojuegos".

PD: Por cierto si me vas a citar, por lo menos pone tu mierda en orden. Besito a tu se?
Cita Leandrokh: Mostrar
Vos sos el que el desvirtua haciendote el superado por 75 dolares mugrosos que pagaste. Todo bien, pero deja disfrutar al resto de compartir datos sin pagar, no todos son nerds como vos que gastan esa cantidad de dinero en boludeces flaco, pena ajena.
Recien llego de laburar y tengo que leer semejantes boludeces de un pibe que tiene menos capacidad que la cancha de All Boys, todo bien, ya te di mucho tiempo aire, abrazo, chau.
PD: Comprale algo a la bruja en vez de comprarte videojuegos como un nene de 12 a?
se instalan desde el update 1 hasta el 8 asi lo ise yo. solo que el juego no lo descargue de aqui. pero ahora el problema es que no me guarda las partidas

hola @arturoolaz.
Sabes me salta ahun la ventana de social club para activarse.
he copiado la carpeta rockstar en /user/myuser y nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!