Gta 5 Crack - Version 3

GTA V Crack Version 3 - 3DM

Soluciona el error de "se necesita activacion"

Nota: Requiere el Update 2 instalado.

Gta 5 Crack - Version 3
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2513 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Gta 5 Crack - Version 3
Al menos dejen un comentario xD. 71 visitas y ni un gracias...
lo probare a ver si me soluciona el problema de q no hay policias cuando abro el garaje xd gracias
funciona?
y como se aplica.
para los que estamos jugando sin problema, vale la pena aplicarlo? O lo dejo as?
no me soluciono el problema q no salen los policias nose cmo la gente juega ami nada me sirve xD
@heidark aplica el crack en la carpeta del juego y ejecuta el juego con launcher.exe, el crack soluciona el problema de activacion que nos aparecio a todos hoy.

PD: Lo de los policias, prueba a descargar una partida avanzada, ese problema es raro y lo peor es que es comun.
@jac12345 Si juegas cambiando la fecha del sistema, con este crack se soluciona el problema del juego sin cambiar la fecha del sistema.
@LOBOIDENCR yo lo volvi a bajar, nunca te funcionara con la version unloacked, baje el pack de xavy y problema resuelto, con el crack vs y el update v2 ahora tengo el lio que se crasha cada vezq saco un arma adentro de un carro, pasa mas seguido con trevor
No hay ningun crack V3 en la pagina oficial de 3dm, fake.
@VILLOVJMIX  q tedioso esta este gtv donde lo bajaste ya el mio ni abre de tanto q le he hecho me pasas el link?? gracias x informarme
gracias genio anda perfecto  
espero k funcione  
@LOBOIDENCR buscalo en facebook el tiene su pagina de fb Xavy-2010 Juegos no doy links x aquello del spam...
veo cracks pero no veo nadie que postee el juego en ningun lado  
Tengo que instalar el crack versi?
@Papelillio instala este de una vez, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!