Ranma 1/2 | TEMP 03 - (Lat/Jap) 720p

RANMA 1/2
TEMPORADA 03  - (041/063)

Hola a todos.
Hoy les vengo a compartir un proyecto que inicie hace alrededor de un año y medio...
La versión de Ranma 1/2 en BD al Español latino y japonés por el momento sólo tengo 144 episodios, listos para editar y subir a MEGA. Iré publicando por Temporadas, son 7 temporadas. Bueno espero y les guste.

Sobre la calidad, es una versión en 1280x720p extraído directamente de los Blu-ray Japoneses, editados y remasterizados. Se les ha sacado completamente el grano fílmico que traen las raws originales, por qué? Bueno entre más grano fílmico, más bitrate en el video y eso significa mayor peso. Esta colección bien podría ser para las personas que les gustaría ver Ranma en buena calidad pero sin ocupar tanto espacio.  
Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada". Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo

RANMA 1/2
???1/2
RANMA NIBUN-NO-ICHI
Año: 1989
País: Japón
Estudio: DEEN
Basado en: el Manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi
Genero: Comedia | Romance | Artes Marciales | Harem
Duración Total: 25 minutos por episodio
Estado: En proceso
Tamaño: 720p: 250 a 350 MB
Resolución: 1280x960p
Idioma/Audios: Español Latino | Japonés
Formato: Matroska (MKV)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
[email protected]

LISTA DE EPISODIOS:
041. Alguien más en busca de Ranma
042. ¿Ryoga y Akane son novios?
043. Un estornudo de amor
044. En busca del Happo-Daikarin
045. Vaya confusión
046. La bruja de la ropa íntima
047. Akane se transforma
048. El vengador de Jusenkyo
049. ¿Ranma se volvió mujer?
050. Happosai contra el hombre invisible
051. La miserable familia de Kuno
052. El fantasma y la espada encantada
053. La pastilla del amor
054. La decisión de Ryoga
055. Recordando a Happosai
056. Kodachi y su gran amor
057. ¿Los últimos días de Happosai?
058. Rin-Rin, Ran-Ran, ¡Vaya chicas!
059. El espíritu diabólico viene por Ranma
060. El truco del camaleón
061. Un cambio en el cuerpo de Ryoga
062. La gran carrera de obstáculos
063. Ranma vuelve al fin a las fosas encantadas

MÁS TEMPORADAS

DESCARGUEN, DISFRUTEN, COMENTEN O RECOMIENDEN SI LES GUSTO.
Ranma 1/2 | TEMP 03 - (Lat/Jap) 720p
118 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3342 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Ranma 1/2 | TEMP 03 - (Lat/Jap) 720p
@Canela23 Que lo disfrute   y p?
eso no es 1280x720, o es 1280x960 o 960x720. 1280x720 es imposible ya que los televidores de antes eran casi cuadrados y se transmitia en esa norma (4:3), la res 1280x720 es 16:9
Nuevos episodios   muchas gracias
muchas gracias!!!
Gracias por la tercera temporada   , demasiado rapido  
segunda temporada bajada esta buena ahora la tercera luego la primera y esperando las siguientes
amigo es con censura o no
@hirasawa No hay problema, todos nos equivocamos. Y mejor que lo reconozcas, algunos me mandan a la mierda y no lo aceptan, y te discuten sin tener razon
@mariocarca Sin censura, desde la primera temporada y con casi todas las partes en Espa?
gracias ahora a descargar
si tiene buena calida mucho mejor   no quiero ver cuadritos en la pantalla
@hirasawa cuando subiras los demas??
@marceloxd Tienen buena calidad  
@ryukpl Pues no lo s?
cuando subes la parte 4 ?  gracias n.n
Cita hirasawa: Mostrar
@hirasawa ya no seguiras subiendo??
@hirasawa Por favor, continua con este proyecto, no lo abandones.  
@hirasawa por favor sigue subiendo los demas capitulos, no lo los dejes asi sin acabar
subiras la 4ta temporada?
@Sabat   subi la 4 temporada hace un tiempo, pero identi tubo problemas con el sistema y todo el material posteado en ese tiempo se perdio, y ahorita ya no tengo tiempo para estar armando las temporadas y editar los videos y audios.   ojala y pronto encuentre la manera de administrar mii tiempo bien  
SALUDOS !~
@hirasawa Espero que puedas encontrar una oportunidad de seguir con el proyecto.
Te dejo mis ultimos 5 pts.. XD
Cuidate..!!

Saludos..!!!
Una excelente serie igual un excelente aporte! te dejo mis ?
@hirasawa sube por favor!! los la 4 temporada y los de mas por favor
@ryukpl hmmm, lamentablemente en este momento no cuento con el tiempo necesario para poder seguir con la serie   ya que trabajo 12 horas diarias y los d?
@hirasawa   aunque sea 1 por semana  
la temporada 4 y 5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Una verdadera l?
Ahora, si quieres te puedo enviar el post que hiciste para la 4ta temporada con sus links incluidos, s?
Gracias amigo me encanta esta serie, sera porque me tope con una mujer como akane?
gracias esperando mas......        
es una de las mejores versiones que he descargado, lastima no lo puedas continuar.. si alguien tiene la 4ta de esta versi?
@JosefKlass Por lo que he leido esta es una version muy buena de la serie y seria muy buena idea que hicieras un post con la cuarta temporada que alcanzaste a descargar para que todas las personas que se quedaron esperandola puedan tenerla, una vez que hayas hecho el post dale un agradecimiento especial a @hirasawa para que todos sepamos que es la cuarta temporada que ella subio, por los comentarios que he leido muy probablemente ella tampoco conservo los capitulos de la cuarta temporada, asi que si tu subes los capitulos que tienes puede que le ahorres un buen trabajo y luego se anime a editar los capitulos de la quinta temporada y asi sucesivamente hasta terminar la serie... Bueno, si llegas a hacer el post como te comento me avisas  
@hirasawa solo para confirmar, los capitulos de las 3 temporadas que subiste no tienen censura cierto? gracias por tu aporte y ojala termines de subir la serie  
Hola puedes volver a subir los links es que cuando se cayeron quede 087 Ranma ?
@hirasawa todavia no tienes tiempo??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!