Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fantas?a 2000 [1999] [DvDRip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Fantasía 2000 [1999] [DvDRip] [Subtitulada]

TÍTULO ORIGINAL: Fantasia 2000
AÑO: 1999   
DURACIÓN: 75 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Eric Goldberg, James Algar, Gaëtan Brizzi, Paul Brizzi, Hendel Butoy, Francis Glebas, Pixote Hunt, Don Hahn
GUIÓN: Oliver Thomas, Joe Ranft, Elena Driskill y otros
MÚSICA: Ludwig van Beethoven, Igor Stravinsky, Dmitri Shostakovich, George Gershwin
FOTOGRAFÍA: Animation, Tim Suhrstedt
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Feature Animation
GÉNERO: Animación. Musical. Fantástico. Infantil | Película de episodios
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

Sesenta años después de que Walt Disney creara "Fantasía", se rueda "Fantasía 2000", que une la animación más espectacular con una música de ensueño. La obra se divide en ocho partes. Una de ellas es una nueva versión del 'El aprendiz Brujo', de P. Dukas, protagonizada por Mickey Mouse. Pero hay mucho más: desde las divertidas travesuras de unos flamencos a la moderna ciudad en armonioso movimiento, un derroche de imaginación con música de fondo.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

Fantas?a 2000 [1999] [DvDRip] [Subtitulada]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1500 Favoritos: 1
15 Comentarios Fantas?a 2000 [1999] [DvDRip] [Subtitulada]
che no tenes alguna de estas en dvdfull???? jajaja re pedigue?
@crisrock nop.. no las tengo en dvdfull   ahora estoy con muy poco tiempo, ya voy a ver si las puedo conseguir  
gracias genio!! pero estoy seguro que alguno  las debe tener..... asique espero paciente, o si las encuentro le mando algun pedido a la mision!!! jeje  
si si! shh que nadie te escuche a ver si me roban la idea.... jajajaja
@crisrock Jajajajajajajaajajajaja no te preocupes... nadie se va a enterar... y si por alguna raz?
no no re malditos los vagos jajajajaja bueno voy a ver q mas puedo subir, pase la barrera de los 300 puntos!!! jajaja  
No puedo ver los links, no entiendo como hacer
@sebas955 si subes al post... hay una barra que dice descargas y abajo un cartel que dice mostrar enlaces de descargas... bueno ah?
@sawadypap Muchas gracias, igual despues me di cuenta solo jaja, gracias
@sebas955 no hay problema amigazo!!!! para eso estamos!!!!  
Cita sawadypap: Mostrar

Perdon que escriba de nuevo no, pero tengo un problema, me descargue todo y no esta en ningun formato, osea es .001 no es AVI ni nada, y no es que esta en RAR y lo puedo unir todo.
@sebas955 tenes que usar el 7zip para descomprimir y te lo une!!!! y te arma una carpeta con el nombre de la pel?
@sawadypap que terminacion tiene que tener el archivo?
Cita sebas955: Mostrar

.001 .002 por eso tenes que usar el 7zip te descomprime y te los une....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!